Los desarrolladores estan pidiendo ayuda a Xbox | TierraGamer Los desarrolladores estan pidiendo ayuda a Xbox | TierraGamer

Xbox One

Los desarrolladores estan pidiendo ayuda a Xbox

By  | 

Los desarrolladores estan pidiendo ayuda a Xbox para que sus juegos sean exitosos.


En entrevista a la web VG247, Mike Ybarra, vicepresidente de la división de videojuegos de Microsoft, comentó que los desarrolladores se estan acercando a ellos para sacar el máximo provecho tanto de la nueva consola la Xbox One X como de los planes de utilizar los nuevos periféricos y optimización en general.


Entre ellos está  PlayerUnknown’s Battlegrounds, que está por llegar al Xbox One. “Al anunciar que vamos a publicar el juego, una buena parte de mi equipo, el grupo de tecnología avanzada, se pone a trabajar directamente con Bluehole para optimizarlo y traerlo a Xbox lo antes posible” comenta Ybarra. “Xbox siempre ha sido una plataforma que permite a los desarrolladores tener éxito. Cuando alguien viene a nosotros y nos pregunta cómo podemos hacer eso, estamos abiertos a todo tipo de ideas”.

Y qué mejor que el equipo de casa para poder lograr una buena optimización y dar los tips para sacarle jugo a la consola, sin duda PUB sera un mega exitaso, recuerda que podría llegar con la opcion de jugarlo con teclado y mouse.

No olvides seguirnos en Twiter y por supuesto nuestro Facebook   y ve nuestros videos en nuestro canal de YouTube

[Fuente]

Facebook Comments