Los Desarrolladores Third Party Responden Al Llamado De Nintendo En Twitter. Los Desarrolladores Third Party Responden Al Llamado De Nintendo En Twitter.

Nintendo

Los Desarrolladores Third Party Responden Al Llamado De Nintendo En Twitter.

By  | 

Nintendo Of America Responde A Los Fans.

Durante los últimos días se ha estado informado acerca de todos los rumores que hay alrededor del nuevo Nintendo Direct, y primero de 2018, pero nada se ha dicho al respecto. Nintendo no ha confirmado ni negado en ningún momento lo que todos pensamos será un nuevo Nintendo Direct muy pronto.

Pero, que Nintendo no se haya pronunciado no es del todo cierto. Tal y como lo ha estado haciendo desde la primera semana del año. El día de ayer, Nintendo ha dejado claro que sí habrá un Nintendo Direct, sólo que no ha dicho fechas.

Eran las 12:30 del día de ayer, miércoles, 10 de enero de 2018, y Nintendo tuiteó en su cuenta oficial de Twitter una imagen sin texto alguno.

En la imagen se puede apreciar a un Chibi Robo levantando las manos y en llamas. Así es, el Chibi Robo está viendo cómo arde y el mundo también puede verlo. Después de haber tuiteado esa imagen, Nintendo también cambió la descripción de su perfil en donde incluye la siguiente frase:

“Welcome to the oficial Nintendo profile for gaming news! We´re listening, too. For ESRB ratings go to esrb.com” –@NintendoAmerica

Capcom

Nintendo Hace Un Claro Llamado Y Los Desarrolladores Responden.

A primera vista, no hay nada extraño en la frase del perfil del Twitter de Nintendo. Pero, sí que lo hay. La parte que nos compete dice “We´re listening, too” que, traducido al español, significa “También, estamos escuchando.”

Para mí, esto ya es una confirmación de lo que hemos estado esperando por días, un Nintendo Direct. Sólo que, de nuevo, fue confirmado a manera de enigma.

Por supuesto, no se dijo nada más. No hay fechas, no hay horarios, no hay información extra que nos calme y permita esperar pacientemente.

Por otra parte, para reafirmar lo antes dicho, los desarrolladores comenzaron a contestar el tuit de Nintendo con imágenes de sus personajes en las mismas condiciones, es decir, en llamas.

Las empresas que respondieron fueron: Capcom con una imagen de Heat Man de Mega Man II, Sonic the Hedgehog con Blaze the Cat, DOOM con un demonio en el infierno, Assassin´s Creed, Obsidian, y Riot Games.

Estos desarrolladores, así como otros, se unieron a la causa del personaje en llamas.

SEGA

Por supuesto, hubo toda clase de reacciones. Desde los que se emocionaron aún más, pasando por los que están confundidos, hasta los que se sintieron defraudados. ¿Tú, qué piensas acerca de lo que Nintendo ha tratado de decir?

Obtenido de un sitio de videojuegos.

Facebook Comments