Los estrenos de Netflix para julio | TierraGamer Los estrenos de Netflix para julio | TierraGamer

Netflix

Los estrenos de Netflix para julio

By  | 

Llega el mes de julio y con este el verano con sus días lluviosos, los cuales son el pretexto perfecto para quedarte en tu casa y no hacer nada más que ver la tele y comer chatarra. Con esto en mente te presentamos algunos estrenos que podemos ver este mes en Netflix.




Series

Orange Is the New Black: Temporada 6

Estreno: 27/07
Luego del motín, las chicas están rodeadas de enemigos nuevos y peligrosos y enfrentan cargos muy graves. ¡Adiós, Litchfield!

Comedians in Cars Getting Coffee: Recién hecho

Estreno: 6/07
En el nuevo set de episodios de 2018, Jerry Seinfeld pasea con doce grandes de la comedia: Jerry Lewis (en su último proyecto), Ellen DeGeneres, Dave Chappelle y más.

Archer: Temporada 9

Estreno: 13/07
Ante la inminencia de la Segunda Guerra Mundial, Archer y su banda de inadaptados llegan a una isla donde las arenas movedizas y los caníbales son el pan de cada día.

El Chapo: Temporada 3

Sin fecha definitiva de estreno.
El Chapo regresa con más fuerza para convertirse en el capo más poderoso del mundo. ¿Logrará la DEA imponer sus reglas?

Películas

Buenos vecinos 2

Estreno :14/07
El plan de Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) es vender la casa, pero pueden tener problemas si los futuros compradores se enteran de que al lado se hospeda una progresista hermandad.

Pixeles

Estreno: 28/07
Los alienígenas atacan la Tierra, pero el presidente y sus amigos de la infancia (que solían ser los reyes de los videojuegos) entran en acción. Protagonizada por Adam Sandler y Kevin James.

La noche del demonio: Capítulo 3

Estreno: 2/07
La psíquica Elise Rainier acepta a regañadientes contactar a una adolescente con su madre muerta, pero al hacerlo desata a un demonio que atormenta a la chica.

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos

Estreno: 14/07
Humanos y orcos se enfrentan después de que los guerreros de Draenor llegan a Azeroth a través de un portal. Película fantástica basada en el famoso videojuego homónimo.

Romina

Estreno: 13/07
Un ataque devastador genera actos de violencia extremos cuando un grupo de adolescentes se encuentra con una chica de su escuela durante un campamento en un lugar remoto

Inside the World’s Toughest Prisons: Temporada 2

Estreno: 6/07
Raphael Rowe estuvo 12 años tras las rejas por un delito que no cometió. Ahora, investiga desde adentro algunas de las prisiones más intimidantes.

Capos de la droga: Temporada 2

Estreno:10/07
Los capos de la droga como el Chapo, Jemeker Thompson, Christopher Coke y Klaas Bruinsma usan la intimidación y la violencia para hacer dinero y evitar a las autoridades.

Estos son solo algunos de los estrenos que podrás ver durante este mes en esta plataforma de Netflix.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!