Los guionistas de Infinity War no planeaban matar tantos personajes inicialmente | TierraGamer Los guionistas de Infinity War no planeaban matar tantos personajes inicialmente | TierraGamer

Cine

Los guionistas de Infinity War no planeaban matar tantos personajes inicialmente

By  | 

Nos hubieran ahorrado muchas lágrimas de haberse apegado a la historia original.

Christopher Markus y Stephen McFeely,  dos piezas clave del equipo de guionistas de Marvel, hablaron en entrevista para el medio Collider, en ésta, uno de los temas a tratar fue la cantidad de superhéroes que desaparecieron en el filme.

Al respecto, el medio preguntó si había algún personaje que planeaban desaparecer pero que al final no sucedió, su respuesta fue más que realista. Se burlaron un poco, contestando que en realidad estaban sedientos de sangre y no se hubieran ahorrado ninguna muerte, si acaso hubieran anexado más a la lista.




McFeely nos dio también el criterio bajo el cual se escogieron a los personajes que se esfumaron gracias a Thanos: «Um, no, fue más al revés que algunas personas en borradores anteriores llegaron a la siguiente película y decidimos que no teníamos suficiente historia para ellos y por eso … desaparecieron»

De igual forma también hablaron de que este punto que es sumamente importante ya que tampoco querían dejar historias sueltas por la cantidad de personajes que hay en Infinity War, ya que en Avengers 4 quieren enfocarse en tramas que no se terminaron de contar en la primera entrega como la historia entre el Capitán América y la Viuda Negra.

Habrá que ver que sorpresas nos depara Avengers 4 y que líneas argumentativas conservaron con los personajes que dejaron vivos en el filme. Mientras tanto no nos queda más que hacer algunas teorías al respecto, en lo que llega este anhelado filme. (link a nota de teorías Avengers 4)

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!