Confirmado: Los humanos comen Pokémon en el juego Confirmado: Los humanos comen Pokémon en el juego

Noticias

Confirmado: Los humanos comen Pokémon en el juego

By  | 

De hecho, hay algunas especies que podrían ya estar en extinción

Anteriormente ya se había hablado sobre Pokémon y la posibilidad de que los habitantes de ese universo se comieran a las criaturas. Basado en algunos detalles muy puntuales, fue como este rumor tomó tanta fuerza.

En un inicio, la gente lo comenzó a especular porque en el universo del juego ya se había visto que la gente comía huevos de Chansey y tomaba leche de Moomoo.

Ahora con el lanzamiento de Sword & Shield, nuevos datos han emergido junto con ingredientes, como el queso que pudo ser creado de la leche de Moomoo, que nos hacen dudar mucho sobre esta teoría.

En realidad, el hecho de que los habitantes en la franquicia se alimenten de las criaturas ya estaba un tanto confirmado. En la entrada de Farfetch’d en el Pokédex del anime original, se comentaba lo siguiente:

Farfetch’d, un Pokémon pato salvaje. Farfetch’d crea un platillo delicioso, especialmente si se cocina con puerros. Por esto, el pato está cerca de la extinción’.

Lo más escalofriante en Sword & Shield es que se ha descubierto un detalle que seguro te va a dejar con la boca abierta. Existe un platillo de curry dentro del juego que incluye lo que parece ser una cola de Slowpoke en la orilla.

Hay un detalle, pequeñito pero importante, y es que este Pokémon no está dentro de la lista del Pokédex de la entrega. ¿Será que ya está extinto o a punto de desaparecer del universo?

Espera, que todavía hay un elemento más que nos ponte los pelos de punta. Los curries que puedes preparar en Sword & Shield también se pueden dar a tus Pokémon y tendrá un efecto específico en ellos.

Esto querría decir que no solo los humanos lo consumen, sino que se lo dan a sus criaturas indiscriminadamente. No sabemos qué tan ética sea esta práctica en el mundo de la franquicia, pero sin duda da un poco de miedo.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tu qué opinas de que los Pokémon han sido consumidos por los humanos desde hace mucho?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.