Los juegos más destacados de mayo 2018 | TierraGamer Los juegos más destacados de mayo 2018 | TierraGamer

Especiales

Los juegos más destacados de mayo 2018

By  | 

¡Mayo ya está aquí! Celebramos el trabajo, a la madre y también a estos grandes juegos los cuales debes tener en la mira en el quinto mes de 2018.

Durante mayo saldrán muchos juegos, sin embargo, no todos son dignos de tu quincena, por esa razón, TierraGamer se dio a la tarea de hacer una lista con los mejores lanzamientos del mes.




Prepárate por que hay de todo entre las propuestas para el quinto mes de 2018.

Total War Saga:  Thrones of Britannia – PC – Creative Assembly – 2 de mayo

Este título fue anunciado el 14 de noviembre de 2017 y se esperaba que estuviera listo para el 19 de abril, sin embargo, fue retrasado para esta fecha para que todos los usuarios de la serie Total War lo pudieran disfrutar. El escenario de esta entrega se lleva a cabo en 878 AD después de la muerte de Ragnar Lodbrok y la invasión Vikinga a las islas británicas. Todo un título para los fans de los juegos de estrategia.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze – Nintendo Switch – Retro Studios – 4 de mayo

Donkey Kong por fin llega al Nintendo Switch con Donkey Kong Country: Tropical Freeze, solo que en vez de ser un simple port de la versión Wii U, la edición para Nintendo Switch tiene muchas adiciones que mejoran el rendimiento del juego, pero, mantienen ese alto nivel de dificultad que tanto agradó a la crítica hace algunos años.

Little Witch Academia: Chamber of Time – PS4, Xbox One, PC – A+ Games – 15 de mayo

Los fans de este anime que puedes disfrutar a través de Netflix estarán felices de la llegada de Little Witch Academia a PC, PS4 y Xbox One. Este juego acción rpg desarrollado por A+ Games y publicado por Bandai Namco te permitirá manejar a la protagonista de la serie la cual es acompañada por sus amigas mientras explora su academia de magia. Chamber of Time es un título perfecto para los fans al anime.

Hyrule Warriors: Definitive Edition – Nintendo Switch – Tecmo Koei – 18 de mayo

Otro juego que nació en el Wii U y eventualmente tuvo una digna versión para 3DS ahora llega al Nintendo Switch con una versión definitiva la cual incluye todo el contenido y DLC de la edición de la edición original y la portátil, además de algunos atuendos para Link y Zelda basados en su aparición de The Legend of Zelda: Breath of The Wild.

Mega Man Legacy Collection – Nintendo Switch – Capcom – 22 de mayo

Después de una larga espera, los fanáticos del Bombardero Azul que vio sus días de gloria en el NES y tienen un Nintendo Switch podrán disfrutar de la primera parte de una recopilación de los primeros seis títulos de la serie. Lo más atractivo de esta edición es su portabilidad y, claro, las ventajas gráficas que tiene sobre la de 3DS.

Mega Man Legacy Collection 2 – Nintendo Switch – Capcom – 22 de mayo

La segunda parte de Mega Man Legacy Collection viene con Mega Man 7, Mega Man 8, Mega Man 9 y Mega Man 10. Los fans de las entregas más reciente del Bombardero Azul disfrutarán mucho de esta recopilación.

State of Decay 2 – PC, Xbox One – Undead Labs – 22 de mayo

La guerra de consolas se reaviva con este juego de supervivencia exclusiva de Microsoft secuela del juego que salió en 2013 y llamó la atención de propios y extraños en su tiempo. El desarrollo corrió a cargo de Undead Labs, usa Unreal Engine 4, lo que garantiza su calidad gráfica y también estará disponible en Xbox Game Pass.

Dark Souls Remastered – PC, PS4, Xbox One – FromSoftware – 25 de mayo

El único título de la serie Souls que hacía falta en esta generación de consolas por fin estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Por desgracia, no lo veremos todavía en Nintendo Switch. Lo mejor de esta edición remasterizada es que tiene texturas de mejor calidad, resolución 4K y un desempeño de 60 cuadros por segundo para que la acción no se pierda.

Detroit: Become Human – PS4 – Quantic Dream – 25 de mayo

Este juego desarrollado por Quantic Dream sigue con las mismas mecánicas de juego que viste en Beyond: Two Souls y Heavy Rain. La historia gira alrededor de tres androides; Kara, quien escapa de una fabrica donde fue creada; Connor, cuyo empleo es perseguir a androides fugitivos; y Markus, que se dedica a liberar androides.

Street Fighter 30th Anniversary Collection – PC, Nintendo Switch, PS4, Xbox One – Capcom – 29 de mayo

Capcom celebra con bombo y platillo 3 décadas de Street Fighter con una colección que contiene desde la primera entrega de la serie hasta Street Fighter III Third Strike. Lo más destacado de esta edición recaer en el juego en línea que tiene Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III 3rd Strike, Street Fighter II Hyper Fighting y Super Street Fighter II Turbo.

Listo, con esto ya estás listo para recibir los juegos más destacados de mayo.

¿Crees que nos faltó alguno? ¡No olvides dejar tus comentarios!

 

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-