Top 5: Los juegos más esperados del 2021 | TierraGamer Top 5: Los juegos más esperados del 2021 | TierraGamer

Nintendo

Top 5: Los juegos más esperados del 2021

By  | 

Este año promete traernos grandes obras para los amantes de los videojuegos y aquí te mostramos los que nosotros más esperamos

Finalmente terminó el fatídico 2020. A pesar de todo lo que padecimos el año pasado, los juegos de video se convirtieron en un bálsamo para salir adelante de las situaciones adversas.

Gracias a los videojuegos pudimos descubrir nuevos mundos, conocer épicas historias y hasta mantenernos en contacto con nuestros seres queridos a pesar de la distancia.

Es por ello que, en 2021, esperamos dejar atrás los malos momentos por culpa de la pandemia y disfrutar de los nuevos títulos que los desarrolladores tienen para nosotros, por lo que aquí te traemos sólo algunos de los que más esperamos.

También te recomendamos: Halo Infinite: Sugieren que regresaría esta cara conocida de Halo 2

juegos, 2021, bravely default II

5. Bravely Default 2, una nueva joya del Nintendo Switch

Nintendo y Square Enix nos traen este nuevo juego de rol perteneciente a la serie Bravely Default, aunque en esta ocasión no es una secuela de los títulos anteriores, sino que plantea un escenario y personajes diferentes.

Se espera que el juego sea lanzado el 26 de febrero de 2021 y estamos seguros de que estará a la altura de sus predecesores, pues mantiene las mecánicas del sistema de combate e introduce una nueva historia.

4. Halo Infinite nos trae el regreso de Master Chief

Después de mucha espera, finalmente podremos ver el regreso de Master Chief en la sexta entrega de la serie principal de Halo, que presenta el tercer capítulo de la Reclaimer Saga, en una gran aventura para salvar a la humanidad.

Originalmente se esperaba que Halo Infinite estaría listo para octubre de 2020, pero a causa de la pandemia, 343 Industries lo retrasó para finales del 2021 sin una fecha específica. Esperamos que la espera valga la pena.

3. God of War: Ragnarök, ¿el mítico choque entre Kratos y Thor?

El final de God of War (2018) no hizo más que aumentarnos el hype y ponernos a la expectativa de cuándo podríamos tener en nuestras manos el próximo juego. Bueno, todo parece indicar que será este año cuando podamos presenciar el choque entre Kratos y Thor.

Aunque Sony Santa Monica no reveló más detalles al respecto, esperamos que God of War: Ragnarök continúe la épica travesía de Kratos en el mítico reino de Asgard, aunque tal vez veamos más protagonismo por parte de Atreus en la batalla. Sólo el tiempo lo dirá.

2. Resident Evil Village, un juego más de la icónica saga de Capcom

El survival horror nunca termina y, eventualmente, el 2021 nos traerá la octava entrega numérica de Resident Evil, que en esta ocasión lleva el subtítulo de Village y relatará los acontecimientos posteriores al RE VII, con Ethan Winters otra vez como protagonista.

Aquel juego nos regresó de cierta forma a las raíces de Resident Evil, al menos en cuanto al género de horror, y el cambio a primera persona en la jugabilidad sin duda ayudó a consolidarlo, por lo que esperamos una versión mejorada en este nuevo título de Capcom.

1. NieR Replicant ver. 1.22474487139… la revisión de una épica historia en 2021

Luego de la magistral obra que vimos con NieR Automata, Square Enix nos trae una reinvención de la primera versión de NieR, en la que mejoraron cada aspecto del juego, desde el apartado gráfico hasta la jugabilidad, añadiendo algunas de las mecánicas que vimos en el juego de 2B.

NieR Replicant ver. 1.22474487139… estará disponible el próximo 23 de abril de 2021 en PlayStation 4, Xbox One y PC, y probablemente también tengamos una edición para las consolas de nueva generación. Estamos ansiosos por conocer el nuevo trabajo de Yoko Taro.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.