Los Juegos Más Vendidos En Amazon Durante El 2017. ¿Cuáles Jugaste? Los Juegos Más Vendidos En Amazon Durante El 2017. ¿Cuáles Jugaste?

Noticias

Los Juegos Más Vendidos En Amazon Durante El 2017. ¿Cuáles Jugaste?

By  | 

Juegos Más Vendidos En Amazon.

Uno de los años más importantes en la industria de los videojuegos se terminó, pero con él llegan las listas de los juegos más vendidos. En esta ocasión, Amazon, la popular tienda online ha revelado la lista de los juegos más vendidos en su plataforma de compras. Veamos cuáles fueron:

  1. Super Mario Odyssey

El rey indiscutible de los mejores vendidos. La odisea de Mario por diversos Reinos y la colección de Lunas, Monedas, Sombreros y más, aunado a las mecánicas de juego, hacen del nuevo juego de Mario una entrega indispensable para cualquier jugador.

  1. Mario Kart 8 Deluxe

El considerado mejor juego de Mario Kart hasta la fecha queda en segundo lugar. Por tratarse de un remake del original de Wii U, nos deja claro que hay varios juegos de Wii U que deberían ser porteados a Switch. ¿Alguien ha pensado en Super Smash Bros o Super Mario Maker?

  1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo Switch)

El juego amo y señor de los juegos de mundo abierto en donde francamente puedes hacer lo que se te ocurra. El juego cambia varias dinámicas de los juegos de Zelda clásicos, pero lo hace con una maestría tal que cualquier fan y jugador puede decir que es una aportación fresca a la serie.

  1. Horizon Zero Dawn

El videojuego pos apocalíptico en donde las máquinas colosales dominan la tierra. Con el tiempo, la civilización humana ha regresado a las sociedades tribales de cazadores y recolectores que sobreviven en el bosque inmenso.

  1. Call of Duty: WWII (PlayStation 4)
  2. Call of Duty: WWII (Xbox One)

El juego con el que la serie regresa a sus raíces y los fans han recibido de una buena manera. Estamos frente a un replanteamiento del gameplay y que toma la experiencia de los otros juegos para aplicarlo en WWII.

  1. Splatoon 2

El regreso de los calamares y los pulpos, ahora con la inclusión de salmones malvados y un nuevo modo de juego llamado Asalto Almeja. El juego incluye nuevas armas para lanzar tinta,

  1. Pokémon Ultra Sun
  2. Pokémon Ultra Moon

La última entrega de Pokémon para el Nintendo 3DS, en donde se agregan varias cosas y una historia un tanto distinta a la vista en los Pokémon Sun y Moon originales.

  1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U)

Como se ha escrito, la lista de los juegos mejor vendidos en Amazon durante el 2017 nos permite ver que definitivamente los más populares son de Nintendo. ¿Cuántos de estos juegos tienes?

Facebook Comments