Es posible que veamos Kingdom Hearts III para Switch en el futuro Es posible que veamos Kingdom Hearts III para Switch en el futuro

Noticias

Los jugadores de Switch tendrán que esperar para Kingdom Hearts III

By  | 

Los usuarios de Nintendo lo han pedido a gritos y Nomura ya les dio una respuesta

Desde el lanzamiento de Kingdom Hearts III, los fans de la franquicia y medios de todo el mundo no han parado de elogiar al nuevo título de Square Enix. Estoy segura que muchos usuarios de Nintendo Switch han pedido a gritos tener este juego en su consola algún día.

Después de tantas preguntas, rumores y peticiones, los desarrolladores del juego se dieron cuenta del gran potencial que Kingdom Hearts III podría tener en la consola de Nintendo. Los fans creen que el juego podría lanzarse sin ningún problema usando un port para que pueda aguantarlo Nintendo Switch.

Después del éxito de Kingdom Hearts III y las constantes preguntas, Tetsuya Nomura, director de la nueva entrega de Square Enix, compartió información sobre esto.

Tristemente, Nomura comentó que no están desarrollando la versión para Switch, pero dejó la puerta abierta para que el juego llegue a la consola en algún punto del futuro. Sí, es posible que el juego sea lanzado en Switch, pero también hay que considerar que Square Enix estuvo muy enfocado en las versiones que ya están disponibles para PlayStation 4 y Xbox One.

Ahora que los usuarios ya han podido jugar Kingdom Hearts III, es posible que los desarrolladores pueden voltear a ver a otras franquicias por lanzar que sí lleguen a Switch desde un principio.

Si todavía no has jugado Kingdom Hearts III no esperes más y ve a obtenerlo. El juego de Square Enix es un viaje fantástico y emocionante que te hará sentir toda la nostalgia de los personajes de Disney.

Fuente: Famitsu

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.