Los jugadores de PC competirán con los de Xbox One en partidas competitiva | TierraGamer Los jugadores de PC competirán con los de Xbox One en partidas competitiva | TierraGamer

PC

Los jugadores de PC competirán con los de Xbox One en partidas competitiva

By  | 

El fin de semana podrás participar en la prueba del crossplay competitivo entre Xbox One y PC.

Microsoft ha sorprendido a la comunidad, debido que este fin de semana; les permitirá a los jugadores de PC comparar sus habilidades en el campo de batalla contra sus homólogos en Xbox One. El siguiente fin de semana se realizara una prueba de funcionalidades, ya que desde el inicio se había comentado que se mantendrían separadas ambas plataformas en lo que respecta el competitivo para mantener un ambiente de competitiva gusto.

Con esta prueba se pretende recabar la información y comentarios de todos los participantes sobre su experiencia en el juego compitiendo contra sus colegas en la plataforma vecina, sentirán un verdadero reto los jugadores de Pc al encararse con los de consola y los de consola mostraran su máximo poder contra los de Pc, ahora es tu momento de mostrar la verdad.

469774_832x416

Como incentivo para que todos participemos en esta prueba masiva de experiencia de juego los amigos de Microsoft aumentaron la experiencia, así que ahora es el mejor momento para subir tu nivel soldado.

Tipo de partida: Sociales
Modos: Team Deathmatch , Dodgeball, rey de la colina
Mapas: Todos
Win XP: 1500 (antes  600)
Pérdida XP: 750 (antes 100)
máximo escuadra Tamaño: 5

Esperemos que pronto se resuelvan los detalles acerca de mantener el juego cruzado entre ambas plataformas en lo que respecta a este modo, mientras tanto… ¿Ya viste cuales son las mejores armas del juego? También te dejo la siguiente pregunta ¿Es una buena idea el cross-play en el modo Versus? Cuéntanos tus respuestas en los comentarios.

[Fuente]

Facebook Comments

Amante del cine, la tecnología y sobre todo de los videojuegos.