Los mangas más vendidos de la historia ¿Los conoces? | TierraGamer Los mangas más vendidos de la historia ¿Los conoces? | TierraGamer

Especiales

Los mangas más vendidos de la historia ¿Los conoces?

By  | 

Te presentamos los mangas mas exitosos de la historia

Algunas veces cuando pensamos en la gran variedad de cosas que podemos encontrar en Japón, una de las primeras que nos viene a la mente es el famoso manga, y no es algo raro, ya que Japón ha adaptado esto como parte de su cultura, y dentro de lo que cabe, la industria del manga es tan popular entre ellos, que viviendo allá, aunque algunos no lo consuman, todos los japoneses saben que existe, conocen los títulos más populares, y la mayoría ha tenido aunque sea uno entre sus manos en algún momento de sus vidas.




1. One Piece

La grandiosa historia de Eiichiro Oda, considerada por miles como la mejor historia jamás contada, comenzó a ser publicada en 1997, y hasta la fecha no ha acabado. Oda nos ha dado algunas pistas de que la obra todavía le quedan unos cuantos años más para ser terminada. Por ahora, la cuenta de ventas de One Piece sobrepasa los 440 millones de copias. Todo un récord difícil de superar.

2. Dragon Ball

La famosa historia de Son Goku en su modo impreso se gana el segundo lugar con un total de más de 240 millones de copias vendidas. El famoso shonen vio la luz por primera vez en 1984 y terminó en 1995 con un total de 42 volúmenes a coleccionar.

3. Naruto

La historia de Naruto Uzumaki comenzó a ser publicada en 1999 por la editorial Shueisha, y gracias a su originalidad, logró llegar a este tercer lugar. El manga contó con un total de 72 volúmenes, y terminó de ser publicada en 2014, logrando vender 235 millones de copias.

4. Detective Conan

Poco conocido en Latinoamérica, pero en Japón es otra historia. Las aventuras del famoso detective con aspecto de niño que comenzó en 1994 aún no ha finalizado. Detective Conan logra entrar a esta lista gracias a que ha vendido más de 200 millones de copias. Cabe aclarar que como la historia aún no finaliza, Detective Conan podría llegar a superar las ventas de competencia a mediano plazo.

5. Golgo 13

Hay mucho de qué hablar sobre esta historia, y es que Golgo 13 es el manga publicado más longevo de todos tras haber comenzado en 1968, cabe destacar que aún no acaba. El personaje principal es Duke Togo, un asesino profesional que se dedica a hacer distintos trabajos, siempre y cuando le lleguen al precio. Este manga hasta la fecha tiene un total de 188 volúmenes publicados con un total de más de 200 millones de ventas.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!