• compartir

Los mejores animes de deportes

Lo que debes saber...

Te compartimos el top 5 de TierraGamer de los mejores animes de deportes. ¿Cuál es tu favorito? Este género en especial es muy querido para todo el público que consume anime, y es que la gran mayoría ha visto, aunque sea, un solo anime que desarrolle alrededor de algún deporte. Hajime no Ippo (2000 – … Continued


animes de deportes

Te compartimos el top 5 de TierraGamer de los mejores animes de deportes. ¿Cuál es tu favorito?

Este género en especial es muy querido para todo el público que consume anime, y es que la gran mayoría ha visto, aunque sea, un solo anime que desarrolle alrededor de algún deporte.




Hajime no Ippo (2000 – George Morikawa)

Este shonen cuenta con una increíble animación de parte de MadHouse. En él veremos la historia de Ippo Makunouchi, un chico de 16 años que trabaja en el negocio de su familia. Un día, Ippo es defendido de los abusos de unos adolescentes por un boxeador profesional, lo que lo inspira para entrenar el mismo deporte. A medida que va entrenando, logra ver su gran potencial gracias a su dedicación y perseverancia, hasta llegar a ser un digno rival para los más experimentados.

Slam Dunk (1993 – Takehiko Inoue)

Este clásico nos habla de Hanamichi Sakuragi, un estudiante que entra al equipo de basketball para conquistar a la chica de sus sueños. En el transcurso de la historia él se dará cuenta del potencial y la pasión que tiene por este deporte. El anime está muy apegado al manga, lo cual le da muchos puntos a su favor, pero lamentablemente el anime es una obra inconclusa, y para saber el verdadero final tendrás que leer el manga.

Prince of Tennis (2001 – Takeshi Konomi)

Este anime sin duda es uno de los más populares en el género, gracias al buen protagonismo de Ryoma Echizen, un chico de 12 años superdotado en el juego de tenis. Su actitud es muy orgullosa, tiene mucha seguridad en sí mismo, ya que es capaz de analizar y adaptarse al estilo de juego de sus oponentes para derrotarlos con gran facilidad.

Kuroko no Basket (2013 – Tadatoshi Fujimaki)

Este anime deportivo, con un enfoque distinto al que estamos acostumbados, nos cuenta la historia de distintos jugadores estrellas que demuestran habilidades sobrehumanas para sus posiciones en el basketball, después la historia se centra en Tetsuya Kuroko, el sexto miembro del equipo denominada como la “Generación de los milagros”. Esta generación se creó en la secundaria Teikou, donde los integrantes al terminar el grado se separan y cada uno toma su rumbo. Por otro lado, Kuroko siendo el menos popular logra destacar gracias a sus habilidades, hasta volverse imparable.

Captain Tsubasa (1983 – Youichi Takahashi)

Uno de los más conocidos en nuestras tierras, y es que se mostró en casi toda Latinoamérica en televisión abierta con el nombre de Supercampeones. En este anime conoceremos la historia de Tsubasa Ozora (Oliver Atom), donde veremos su pasión hacia el fútbol desde que era un pequeño niño, y como se desenvuelve hasta ser un adulto y jugar en la selección japonesa en un mundial.

 

(Visited 213 times, 1 visits today)