Los personajes de Spider-Man: Into The Spider-Verse podrían tener spin-offs | TierraGamer Los personajes de Spider-Man: Into The Spider-Verse podrían tener spin-offs | TierraGamer
Advertisement

Cine

Los personajes de Spider-Man: Into The Spider-Verse podrían tener spin-offs

By  | 

¿Te gustaría ver películas de Peni Parker o Spider-Man Noir?

Gracias al éxito obtenido por Spider-Man: Into The Spider-Verse, Sony Pictures Animation está buscando la forma de expandir esta franquicia en nuevas direcciones, incluyendo spin-offs de personajes como Spider-Man Noir, Spider-Ham o, en su defecto, Spider-Gwen, detalle que sería genial por todas las historias que se podrían contar.

Ahora, ya se anunció una secuela así como un spin-off el cual se centraría en varios personajes femeninos. También el equipo creativo desea desarrollar un spin-off de Spider-Ham. De seguro hay muchas otras propuestas que solo son ideas en un papel y todavía no están aterrizadas.

De acuerdo con información del New York Times, Sony Pictures está considerando un de las opciones antes mencionadas. El plan, al parecer, podría transformarse en varias series animadas de televisión con los personajes de Spider-Man: Into The Spider-Verse, la cual, hasta la fecha, ya juntó poco más de 276 millones de dólares en la taquilla.

No estaría nada mal que Sony Pictures se dedicara a producir distintos programas dedicados a personajes como Spider-Ham, Spider-Noir y Peni Parker. Como lo mencionamos antes, Spider-Gwen sería genial y muy popular, es cuestión de plantear bien la idea de cada programa.

La calidad de la animación en la película fue realmente alta y se ve poco probable que puedan trasladar eso a la pantalla chica en episodios semanales de 23 minutos cada uno. Un proyecto así saldría realmente caro y no podría sustentarse.

Lo mejor que podría hacer Sony con los personajes que salen en Spider-Man: Into The Spider-Verse es seguir con la idea de lanzar películas o cortos animados. Es imposible hacer una serie animada con una calidad de animación tan alta.

Con la planeación correcta, el Spider-Verse puede triunfar y llegar muy lejos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!