• compartir

Fans destrozan la nueva versión de Los Picapiedra

Lo que debes saber...

La nueva versión de Los Picapiedra no está dejando una buena impresión.


Los Picapiedra nueva Serie

Los Picapiedra acaban de transformarse en algo muy extraño

Los Picapiedra lograron hacerse con una fama propia gracias a sus divertidas aventuras, y no es extraño, ya que contaban con un guion muy entretenido.

Aunque el primer capítulo llegó en 1960, Pedro, Vilma, Betty y Pablo acompañaron a varias generaciones; sin embargo, su más reciente adaptación está haciendo enojar mucho a los fans.

Si en su momento odiaste el diseño de los nuevos Thundercats, prepárate, porque Los Picapiedra tuvieron un destino peor.

https://www.tierragamer.com/mulan-live-action-gratis-disney/

Hace unos meses se estrenaron los primeros episodios de Yabba Dabba Dinosaurs, un spinoff que se centra en las aventuras de Pebbles y Bam Bam, pero adaptadas a las nuevas generaciones.

Los Picapiedra adaptados a una nueva generación

Esta serie se lanzaría originalmente en 2019, aunque un año antes se filtró un capítulo que dejó muchas críticas negativas entre los seguidores de Los Picapiedra.

Los primeros episodios comenzaron a transmitirse en febrero de 2020, aunque muchos fans la descubrieron recientemente y se quedaron con una muy mala impresión.

Una de las primeras cosas que disgustó al público fue la animación, ya que este estilo se parece mucho al propuesto por Thundercats Roar, el cual dio mucho de qué hablar en mayo de este año.

Aunque las críticas en redes sociales dieron muchos argumentos más.

Critica a Los Picapiedra nuevos

Esta serie ya lanzó algunos episodios que se han transmitido en Europa, y si entiendes algo de inglés te darás cuenta que tienen un humor algo peculiar que quizá no agrade a todos.

Por el momento Yabba Dabba Dinosaurs no ha llegado a América Latina, pero se espera que este spinoff de Los Picapiedra tenga su debut en algún momento de 2020, aunque nosotros preferimos a los originales.

Si buscas bien en internet ya puedes ver algunos capítulos, aunque debes tomar en cuenta que no está pensada para los mayores.

Picapiedras comparados con Yabba Dabba Dinosaurs

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 377 times, 1 visits today)