Los planes de Xbox para la Gamescom 2017 | TierraGamer Los planes de Xbox para la Gamescom 2017 | TierraGamer

Xbox One

Los planes de Xbox para la Gamescom 2017

By  | 

Microsoft confirma su asistencia a la Gamescom 2017 y esto sera lo que presentaran.

La segunda convención mas importante de los videojuegos actualmente es la que se realiza en el viejo continente, la Gamescom, y la de este año pinta para ser una gran convención, pues desde hace un par de años pareciera que las empresas ya no presentan lo mas importante en la E3 si no que a veces guardan sus mejores cartas para presentarlas en la Gamescom.



El punto es que Microsoft oficializo su participación dentro de dicha convención y aquí un poco de lo que nos mostraran. Como era de esperarse la Xbox One X estará disponible para que algunos medio periodísticos y unos cuantos fananticos puedan probarla y así dar algunas impresiones generales al respecto. Otra de las cosas que se esperan son 27 juegos que Microsoft prometió llevar al evento entre ellos se encuentran Age of Empires: Definitive Edition y Forza Motorsport 7.

Así mismo se espera un directo por parte de Microsoft el día 20 de Agosto, donde se darán mas detalles con respecto a nuevas características que incluirá la Xbox One X. Age of Empires tendrá su propia conferencia el 21 de Agosto, por lo que se espera que este juego traiga consigo muchas novedades con respecto a la entrega original.

La convención de este año se llevara a cabo del 22 de agosto al 26 de agosto, la ciudad que servirá de sede sera Colonia en Alemania. Sin duda nos esperan grandes sorpresas en la Gamescom, ya que como dije al inicio de la nota, pareciera que las compañías comienzan a guardarse muchos de sus mejores juegos para esta convención, dentro de esos 27 juegos que Microsoft nos presentara seguro nos sorprenderá mas de uno.

 

Facebook Comments