Los premios DICE reconocieron a Satoru Iwata por su trayectoría | TierraGamer Los premios DICE reconocieron a Satoru Iwata por su trayectoría | TierraGamer

3DS

Los premios DICE reconocieron a Satoru Iwata por su trayectoría

By  | 

Satoru Iwata fue reconocido por su trayectoría, seguramente los fans de Nintendo y en general de la industría volvieron a recordarlo con una sonrisa.

Durante la última edición de los DICE Awards, el expresidente de Nintendo y fallecido, Satoru Iwata, fue reconocido con un premio muy especial. Reconociendo su trayectoría y aporte a la industria de los videojuegos. Reggie Fils-Aime, actual presidente de Nintendo of America, fue el encargado de recibir el premio en nombre de Satoru Iwata y ofreció un pequeño discurso en honor de su antiguo jefe y amigo.

Fils-Aime dijo:

“On behalf of Mr. Iwata’s family and all of Nintendo, thank you for this lifetime achievement award. Mr. Iwata has been gone for some time but I still think about him almost every day.”

«En representación de la familia de Iwata y todo Nintendo, gracias por este premio. Ya ha pasado tiempo desde que Iwata se fue, pero yo todavía pienso en el todos los días»

Vaya que Satoru Iwata dejó un gran vació en el corazón de Nintendo, la industria y los videojugadores. Nosotros también lo recordamos amenudo, fueron bastantes joyas las cuales Iwata dejó en su gran legado.

Tal vez también les interese: Fallout 4, juego del año en los premios DICE.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.