Productores y actores de Game of Thrones hablan sobre la 8º temporada Productores y actores de Game of Thrones hablan sobre la 8º temporada
Advertisement

Televisión

Los productores y actores de Game of Thrones hablan sobre la 8º temporada

By  | 

Revelaron algunos detalles que podrían darnos una idea de lo que puede pasar en el desenlace de la serie.

La última temporada de Game of Thrones al fin está en puertas, sólo tenemos que esperar unos meses más para ver de regreso a la madre de dragones. Parece que las cosas se van a poner duras, no sólo por la inminente y destructiva batalla entre humanos y caminantes blancos, sino por todas las revelaciones que nos falta ver antes de que todo termine.

Una de las polémicas más grandes de la serie y con la que los fans han pasado horas haciendo teorías, es el parentesco familiar entre Jon y Danaerys. En la 7º temporada nos quedamos impresionados con el Jonerys, porque, aunque parece que Jon es el único que todavía no se entera, todos sabemos que es el sobrino de Dany.

Uno de los puntos clave de la siguiente temporada girará en torno a este hecho, donde Jon tendrá que enterarse que es hijo de Rhaegar y Lyanna si o si. Esto puede lastimar bastante a Danaerys, ya que Jon sería el heredero legítimo del trono de hierro. Todas las batallas, todos los sacrificios y esfuerzos de la madre de dragones podrían perder sentido, recordemos que ella está luchando por un trono que está segura de que le pertenece.

“El sueño de vida de Danaerys ha sido cobrar venganza por la destrucción a de su familia y obtener lo que le pertenece, el trono de hierro” comentó Clarke durante la entrevista. “Ella realmente ama a Jon. Cuando se entere sobre su título, podría ser una herida profunda”.

El productor de la serie, D.B Weiss también se hizo escuchar: “Desde un punto dramático, se hace un punto muy interesante, porque la historia ya no es sobre quiénes son los padres de Jon” dijo Weiss. “Ahora se trata sobre qué harán Jon y Dany cuando se enteren”.

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrena en abril por HBO. Sólo 4 meses más para conocer quién será el que acabe sentado en el Trono de Hierro después de la gran masacre que se avecina. ¿Estás listo?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!