Quítate, Avengers: Televisa competirá con su propia serie de superhéroes | TierraGamer Quítate, Avengers: Televisa competirá con su propia serie de superhéroes | TierraGamer

Noticias

Quítate, Avengers: Televisa competirá con su propia serie de superhéroes

By  | 

¿Qué clase de «Los Increíbles» son estos?

Avengers: Endgame está a tan solo unos millones de dólares de convertirse en la cinta más taquillera de la historia del cine.

El éxito que han obtenido este tipo de películas ha provocado que cada vez más productoras intenten incursionar en el género, aunque no todas logran crear algo memorable

Las plataformas de streaming e incluso la televisión han intentado crear sus propias obras de superhéroes, y Televisa no podía quedarse atrás, así que lanzará una nueva serie que nos dará mucho que pensar.

Por extraño que esto pueda parecer, una de las televisoras más grandes de México anunció la llegada de una peculiar serie que involucrará superpoderes y el amor de la familia.

Este proyecto llevará por nombre “Los Protegidos”, y si quieres saber de qué trata, te dejamos el tráiler a continuación.

Esta nueva apuesta de Televisa es un remake de la serie española del mismo nombre, la cual se transmitió entre 2010 y 2012 a través de Antena 3.

La historia nos centra en un grupo de personas con superpoderes que intentarán hacerse pasar por una familia normal para escapar de una organización, cuyo único objetivo es capturarlos.

La versión mexicana estará protagonizada por Carlos Ferro, Sara Maldonado y Macarena García

Aunque esta nueva serie fue confirmada hace varios meses, todavía no hay una fecha de estreno oficial; sin embargo, se espera que llegue en 2019.

Veamos si logran hacer que Marvel tiemble, aunque no sabemos si lo hará por miedo o por risa.

¿Crees que lograrán hacer un buen trabajo?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.