“Los Sayayines”: Crean equipo latinoamericano de futbol inspirado en Dragon Ball “Los Sayayines”: Crean equipo latinoamericano de futbol inspirado en Dragon Ball

Anime

“Los Sayayines”: Crean equipo latinoamericano de futbol inspirado en Dragon Ball

By  | 

Un equipo en Sudamérica hizo tributo al aclamado anime con todo y su uniforme personalizado

EL mundo del fútbol siempre es uno interesante de explorar, en los últimos años nos g¡han dado muchísimas curiosidades de todo tipo. Esta vez es una de esas donde seguro los fans del anime se sentirán orgullosos.

En la ciudad de Ayacucho, Perú, un equipo de liga amateur llegó a las disputas para ganar la liga distrital de Paras y ya forma parte de Copa Perú. Lo peculiar de este grupo de deportistas es que rinden tributo a Dragon Ball desde su nombre: Los Sayayines.

Pero esto va más allá que solo un nombre que haga referencia a la serie animada, lo que más destaca de Los Sayayines es el uniforme. Parece que los jugadores demostraron su amor por Dragon Ball con camisetas inspiradas en el traje de Vegeta y el portero vestido de Gokú.

De lo poco que se sabe del Club Deportivo Los Sayayines, su objetivo principal es llegar a primera división en el fútbol peruano, aunque necesitarán más ki que solo los uniformes para lograr su cometido. Pero esta no es la primera vez que un equipo muestra su amor por una saga.

En el 2018, El Pirata FC ganó popularidad luego de salir con uniformes que mostraban la imagen de Jack Sparrow en el centro, haciendo tributo a la famosa saga de Disney, Piratas del Caribe.

Pero dime ¿Tú harías los uniformes de tu equipo basándote en tu franquicia favorita?

Te puede interesar:

Sería interesante ver qué otras serían tomadas como inspiración para un equipo deportivo.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.