Llegó lo que temíamos: Los Simpson pronto anunciarían su final | TierraGamer Llegó lo que temíamos: Los Simpson pronto anunciarían su final | TierraGamer

Cine y TV

Llegó lo que temíamos: Los Simpson pronto anunciarían su final

By  | 

Los ejecutivos de Disney son los que tomaron la dura decisión

De acuerdo con una declaración del compositor Danny Elfman, después de 31 años, Los Simpson llegarán a su final.

Durante una entrevista reciente donde habló de su carrera, Danny Elfman habló del tema de Los Simpson y eso generó el debate sobre si la serie aún poseía la calidad de antaño.

El también compositor de películas como Bettlejuice y Batman Returns, declaró que esa discusión ya no tiene lugar porque la serie está en su última temporada.

Bien, de lo que he escuchado, llegará a su fin’, dijo Elfman sobre los Simpson.Así que, ese argumento también llegará a su fin. No lo puedo asegurar, pero he escuchado que este será su último año.’

¿Qué sucederá con la renovación de los Simpson a inicios de 2019?

A pesar de que Danny Elfman es parte clave de Los Simpson por ser el compositor de la serie, el producto aún cuenta con varios compromisos comerciales y cancelar la serie suena un poco descabellado.

A inicios de 2019, la serie fue renovada para dos temporadas más, así que un fin tan repentino suena un tanto complicado. Si el plan original continúa, Los Simpson tendrían su última temporada hasta el año 2021.

Tal vez te interese: Disney Plus trae de vuelta broma de Dragon Ball Z en los Simpson

Tal vez hay una especie de confusión en la interpretación de las temporadas restantes de la serie original basada en la obra de Matt Groening cuando la del año que viene, la 32, debería ser la última. Así se cumpliría el contrato hasta 2021.

Los Simpson

Por ahora, Los Simpson son transmitidos a través de la cadena FOX en Estados Unidos y alrededor del mundo en varios idiomas. La serie original de Matt Groening está completa a través de Disney Plus con todo y su doblaje en español para Latinoamérica.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-