Los Simpson podrían renovarse por dos temporadas más | TierraGamer Los Simpson podrían renovarse por dos temporadas más | TierraGamer

Televisión

Los Simpson podrían renovarse por dos temporadas más

By  | 

De acuerdo a información no confirmada, Los Simpson podrían renovarse por un par de temporadas más. Pero Disney podría cambiarlo todo.

Alguna vez escuchamos de partes de ciertos medios que la temporada 30 de Los Simpson sería la última de este programa. Pero parece que no será así. Surge información que sugiere que FBC y 20th Century Fox Television están a punto de renovar el acuerdo de la serie. De esta manera vendrían en camino dos nuevas temporadas de esta serie animada.

Los Simpson podrían extenderse por más tiempo

A pesar de la inminente compra de la Fox por parte de Disney, la primera no piensa perder los derechos sobre la Familia Amarilla. Y es de imaginarse que la segunda no querrá hacer  a un lado las ganancias generadas por la serie, que se amplían debido a toda la serie de productos mercadotécnicos publicados, que van desde juguetes hasta llegar a ropa e infinidad de artículos.

Si de verdad se corrobora la renovación, las temporadas 31 y 32 alargarían Los Simpson hasta la primavera del 2021. De momento ni la Fox ni Disney han confirmado o desmentido esta información. Eso era de esperarse, ya que las negociaciones se llevan su tiempo. El caso es que la segunda bien podría desconocer o ignorar dicho acuerdo, ya que no estaría participando.

Thanos llega con todo su poder a Los Simpson

Disney podría optar por “cortar por lo sano”

Pero también podría decidir modificar los términos. Total, lo que se acordó es por el lado de la 20th Century Fox Television antes de que Disney comprara a la compañía que está por arriba de ésta, 20th Century Fox. Sin embargo, digamos que lo respeta… pero nadie garantiza que lo hará más allá de la temporada 32. El caso es que a la compañía le beneficiaría la cancelación.

De esa manera se libraría de una serie de sindicaciones y derechos alusivos a Los Simpson. La Fox la hizo en su tiempo, pero el problema es que nunca imaginó que la serie duraría por tanto tiempo. Lidiar con los derechos de estos episodios cada vez se vuelve más complicado. De hecho, cuando llegue al episodio final de la temporada 32, serán más de 700 entregas.

Algunos creen que Los Simpson debieron terminar hace mucho tiempo. Pero a veces el ser tan famosos puede ser una verdadera maldición. Gracias a SR por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!