• compartir

Los Simpson le entran a los esports

Lo que debes saber...

Los Simpson ahora le entrarán a los esports. ¿A quién de ellos veremos entrarle de lleno a los deportes electrónicos? O al menos eso es lo que algunos piensan. La razón de esto es que se recordó el nombre de uno de los guiones de este show animado, compartido en mayo por Al Jean, escritor … Continued


Los Simpson le entran a los esports

Los Simpson ahora le entrarán a los esports. ¿A quién de ellos veremos entrarle de lleno a los deportes electrónicos?

O al menos eso es lo que algunos piensan. La razón de esto es que se recordó el nombre de uno de los guiones de este show animado, compartido en mayo por Al Jean, escritor y productor de la serie de Los Simpson. “E My Sports” es lo que alcanzamos a ver, aunque debemos decir que la calidad no es nada buena. Como su nombre adelanta, se centrará en los deportes electrónicos o esports.

Jean confirmó también que una de las estrellas invitadas será Keng Jeon, de las series de The Hangover y Community. Pero volviendo a lo dicho antes… ¿sobre qué esports estamos hablando en específico? Esa es la cuestión en estos momentos. Muchos juegos caen actualmente bajo dicha categoría, así que es algo muy complicado de adivinar.

¿Un reconocimiento a la relevancia de los esports?

Pareciera que con esta iniciativa, el programa le estuviera dando relevancia al crecimiento de estas actividades en los últimos años. Ahora, ¿cuál de Los Simpson le entrará a los esports? Uno pensaría que Bart es el elegido, pero la lógica no se aplica como tal a la Familia Amarilla. Así que podría ser cualquiera de sus miembros.

Esto cobró de nuevo relevancia por que se supone que este nuevo episodio se transmitirá el 30 de septiembre, por lo que posiblemente haya algún avance antes de que llegue dicha fecha. Al Jean tiene mucha experiencia con Los Simpson, ya que lleva varias décadas trabajando con ellos. Lástima que eso no se haya reflejado en las últimas temporadas de la serie.


Los Simpson no están en su mejor forma

De hecho, este programa tiene una clara tendencia a la baja de la que parece no va a recuperarse. Con tantas décadas encima, más pareciera que la Fox ya debería encontrar la forma de terminarla dignamente. Esa idea de querer mezclar los esports con Los Simpson parece un intento desesperado de mantenerlos vigentes.

Pero para quienes vimos la serie desde sus inicios, y las jóvenes generaciones, más parece que vemos a un chavorruco en patineta. Si, alguien que quiere impresionar a los demás, pero que lo único que hace es dar pena ajena y ni siquiera arranca sonrisas. Tristemente, es notorio que Los Simpson no pudieron reinventarse así mismos, a diferencia de otras series como South Park. Y todavía viene una película más.

(Visited 63 times, 1 visits today)