¿Un nuevo comienzo? Los Simpson podrían tener una nueva serie | TierraGamer ¿Un nuevo comienzo? Los Simpson podrían tener una nueva serie | TierraGamer

Noticias

¿Un nuevo comienzo? Los Simpson podrían tener una nueva serie

By  | 

El productor Matt Selman habla acerca de la posibilidad de que Los Simpson tengan una serie spin-off y se decide el destino de Apu en el programa

Además de las conferencias relacionadas a Star Wars, Marvel Studios, Disney+ y otras propiedades de Disney, en la D23 Expo hubo espacio para Los Simpson.

En el panel correspondiente a la Familia Amarilla participaron el propio Matt Groening, su creador, así como los productores Al Jean y Matt Selman. En el evento se habló acerca de la posibilidad de un spin-off de la serie, lo que sin duda suena atractivo.

Los Simpson podría tener una serie derivada

“Pienso que Disney apoyaría cualquier cosa que quisiéramos hacer, tal vez una serie limitada muy loca con un personaje secundario, o una película que te sorprenda, han sido realmente creativos con su apoyo y esto nos va a permitir concebir tantas nuevas formas de hacer el show más allá del formato tradicional”, comentó Selman.

¿Qué personaje en particular? Sería divertido que fuera Bart, pero podría ser cualquiera.

Productor de Los Simpson responde a Adi Shankar por Apu

A menos que Disney diera el visto bueno para una serie completa de Itchy & Scratchy, o Tomy & Daly como se les conoce en Latinoamérica. Nah, no lo creemos: demasiado sangrienta y violenta para la Casa del Ratón.

Pero la idea de un derivado de Los Simpson suena increíblemente tentadora. En la conferencia se pasaron algunas de las parodias de la Familia Amarilla respecto a las propiedades de sus nuevos dueños.

Matt Groening deja en claro que Apu se queda

Las carcajadas no se hicieron esperar. Matt Selman se atrevió a decir “¿no es esta la cosa más loca que puedas imaginar, que comenzaríamos trabajando para una corporación malvada y luego trabajando para una buena?”.

Que raro, porque en la serie, al menos como manejaron el chiste, era al revés. Se quejaban más que nada de Disney y no de la Fox. Groening comentó que este tipo de retroalimentación con los fans no es tan común.

Un joven le preguntó si Apu Nahasapeemapetilon, que tanta polémica generó, seguiría en el programa. Eso a pesar de las quejas en su contra por ser un mal estereotipo de los indios en Estados Unidos.

Al escuchar eso, el padre de Los Simpson dijo “Sí. Amamos a Apu. Estamos orgullosos de Apu”. Y se acabó. A pesar de los reclamos, este querido personaje seguirá en el programa. Muchos esperan que sea de la misma manera.

Fuente.

Facebook Comments