Los Simpsons hacen parodia de Stranger Things en el nuevo especial de Halloween | TierraGamer Los Simpsons hacen parodia de Stranger Things en el nuevo especial de Halloween | TierraGamer

Noticias

Los Simpsons hacen parodia de Stranger Things en el nuevo especial de Halloween

By  | 

La familia amarilla sigue con sus referencias a otras propiedades

A lo largo de la larga historia de Los Simpsons, con frecuencia hemos visto cómo estos divertidos personajes hacen parodia a lo que se encuentra posicionado en la cultura pop. Entre todas estas referencias hay películas, música, videos virales y más.

Cómo toda serie popular, Stranger Things no se podía salvar de la familia proveniente de Springfield. Es por eso que el especial de noche de brujas de este año tendrá un fragmento basado en las aventuras de los niños de Hawkins.

El segmento llevará el nombre de «Danger Things», mismo que incorpora elementos de las tres temporadas de Netflix que están disponibles en la actualidad.

Estos cimientos del episodio especial empezaron a formarse a principios de año con un póster parodia y todo se reafirmo en la Comic-con, pues en un panel de la expo mostraron un avance de tal especial.

En tal clip se vió a Milhouse interpretando el papel de Will Byers, mismo que al igual que en la serie origen ha sido llevado al «Upside Down», pero esta vez con el nombre de «Over Under».

Aquí la imagen oficial:

Lo más curioso de este episodio es que será el numero «666», lo cual es simplemente una divertida coincidencia (¿o no?). Además, será el capítulo en dar inicio a la temporada 31 de la familia más divertida de américa.

En cuanto a su estreno, la casita del horror XXX se emitirá el 20 de octubre mediante el canal FOX; así que si quieres ver una divertida parodia al estilo de Los Simpsons seguro que por nada del mundo te perderás la emisión.

¿Qué te parecen estas parodias? ¿Verás la nueva temporada de Los Simpsons? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.