Los Simpson preparan crossover y parodia de Avengers | TierraGamer Los Simpson preparan crossover y parodia de Avengers | TierraGamer

Noticias

Los Simpson preparan crossover y parodia de Avengers

By  | 

El próximo episodio de Los Simpson, Bart the Bad Guy, está inspirado en las películas de Avengers, y hasta invitados de Marvel Studios

Los Simpson viven una nueva etapa al ser parte del imperio que Disney ha creado. Pero hay cosas que nunca cambian, y una de esas son las parodias que hacen.

En esta ocasión decidieron inspirarse un poco en las populares cintas de Marvel Studios, y eso se aprecia en el video promocional de su próximo episodio, Bart the Bad Guy. Se trata del número 14, y corresponde a la temporada 31 de la serie.

El presidente de Marvel Studios ahora es un villano

En el avance podemos apreciar a varios de los pobladores de Springfield viendo una nueva película, la cual está inspirada en Avengers: Infinity War.

También aparece un villano que recuerda mucho a Thanos, solo que en lugar del Guantelete del Infinito lleva en su mano un móvil de color dorado con botones hechos de gemas. ¿No podía ser más evidente, verdad? Este personaje es interpretado por el propio Kevin Feige.

Los Simpson: Los mejores videojuegos que solo existen en Springfield

Él es precisamente el presidente de Marvel Studios. Pero este episodio de Los Simpson no es completamente paródico. En realidad, su trama se centra en Bart, que por azares del destino ve una nueva película de superhéroes un mes antes que se estrene.

Es así como adquiere los “poderes” de spoilear a todo el mundo, y arruinarles la sorpresa que representa este filme. Es así como nace un aterrador villano: ¡Spoiler Boy!

Los Simpson parodian las películas de Avengers

Los Simpson toman prestadas ideas de Avengers

Ahora los “heroicos” ejecutivos detrás de esta cinta, los cuales tienen las voces de los hermanos Anthony y Joseph Russo, deben detenerlo. Ellos no solo son los directores de Avengers: Infinity War y Endgame, sino también de dos de las películas del Capitán América.

La gran incógnita es si Bart Simpson sucumbirá ante la tentación del poder que representa lo que sabe. Este episodio se estrenará el 1° de marzo.

El personajes que interpreta Feige en este episodio de Los Simpson es Chinnos, mientras que otros actores que participan son Tal Fishman en el papel de Reaction Guy, Taran Killam como Airshot, y Cobie Smulders es Hydrangea.

Esta última actriz también viene del MCU, y ahí interpreta a Maria Hill, una de las principales agentes de S.H.I.E.L.D. Veremos qué tan divertido resulta este episodio, aunque tardará en llegar a Latinoamérica.

Por cierto, previamente ya había aparecido Thanos en la serie, aunque eso fue en una de sus secuencias de abertura.

Fuente.

Facebook Comments