Los Simpson: Revelan por qué solo hay dos temporadas y es el peor pretexto | TierraGamer Los Simpson: Revelan por qué solo hay dos temporadas y es el peor pretexto | TierraGamer

Noticias

Los Simpson: Revelan por qué solo hay dos temporadas y es el peor pretexto

By  | 

La serie original de Matt Groening está completa en Estados Unidos, ¿por qué no en México?

Una de los atractivos más destacados para suscribirse a Disney Plus son todas las temporadas de los Simpson, sin embargo, esto es algo que aplica solo para Estados Unidos y Europa, no para Latinoamérica.

¿Qué fue lo que pasó? Durante una entrevista reciente con la versión digital de Milenio Diario, el mandamás para Latinoamérica de Disney, Diego Lerner, declaró que los Simpson tal vez eran demasiado irreverentes y salían de la línea familiar que el servicio quiere ofrecer.

Esta declaración molestó a muchos fans de los Simpson que ya habían pagado por Disney Plus para solo encontrar dos temporadas y que sean de las últimas dos. Pero, ¿cuál sería la realidad detrás de todo lo que está pasando con la serie?

Tal vez te interese: Demuestran cómo la piratería está matando al anime y por qué no puede ser gratis

Opción 1: Los Simpson de la vieja escuela se podrían ir a otro servicio

Justo en la entrevista con Milenio, Diego Lerner habló de algo llamado contenido Star, refiriéndose a todas esas series de FOX que no cabrían dentro de Disney Plus. Parece que uno de los planes es que los Simpson podrían pasar a otra plataforma de streaming dedicado a esta clase de contenidos.

Disney Plus Los Simpson

Ahora, usted dirá amable lector, que en Estados Unidos las cosas son diferentes, sin embargo, la forma de hacer negocios es distinta a la que se lleva a cabo en Latinoamérica, así que tenemos que esperar a que los encargados de Disney Plus encuentren una solución para con Los Simpson en nuestra región.

Otro ejemplo de contenido de FOX que no está en Disney Plus son los X-Files, serie que en vez de estar en el servicio antes mencionado, se encuentra en su totalidad en Hulu.

Opción 2: La licencia para usar esta y otras series de FOX están en manos de alguien más

No perdamos de vista que la licencia de casi todos los contenidos de FOX y su distribución en Latinoamérica más allá de la televisión no está en manos de Disney o, al menos, no en este momento.

Esta podría ser otra razón por la que los Simpson solo cuentan con dos temporadas dentro de la versión de Latinoamérica de Disney Plus. Ahora solo nos resta esperar y ver si eventualmente añaden el resto de los episodios de la serie al servicio o terminan en otra plataforma.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-