• compartir

¿Terminará? Showrunner de Los Simpson finalmente confirma qué pasará con la serie

Lo que debes saber...

El showrunner de Los Simpson ha confirmado que aún no es la muerte de la serie.


¿Un nuevo comienzo? Los Simpson podrían tener una nueva serie

Nada de que ya murió, la menos no por ahora

Hace muy poco, los fans de Los Simpson se rompieron en lágrimas luego de que se comentara que estaba llegando el fin de la serie.

Anteriomente, el compositor Danny Elfman comentó que esta sería la última temporada de la serie. Eso supondría que la muerte de Homero y su familia estaba más cerca de lo que todos creíamos.

Afofrtunadamente, esta información se ha desmentido para tranquilidad de todos los fans empedernidos de Los Simpson. Lo mejor de todo es que este anuncio es totalmente oficial.

El showrunner de la caricatura, Al Jean, ha respondido a las sugestiones de Elfman, confirmando que no es la muerte de nuestros amigos amarillos.

Sin ganas de ofender a Mr. Elfman pero nosotros estaremos produciendo la temporada 32 empezando el próximo año y no tenemos planes de que termine después de eso’ comenta Jean.

No se sabe de dónde viene la información que publicó el compositor, pero nos queda claro que siempre debemos confirmar las fuentes de donde escuchamos las cosas por este tipo de percances.

https://www.tierragamer.com/los-simpson-disney-cancelados/

Falta ver que Elfman responda sobre el comentario de Al Jean sobre Los Simpson.

Por el momento, puedes estar tranquilo, pues parece que la serie no tiene planes de terminar pronto. Aún nos queda mucho por descubrir de estos asombrosos personajes.

Te puede interesar:

¿Tu creíste que Los Simpson ya iban a terminar después de tantos años? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 45 times, 1 visits today)