Los Simpson continuarán quieras o no: Vienen nuevas temporadas | TierraGamer Los Simpson continuarán quieras o no: Vienen nuevas temporadas | TierraGamer

Noticias

Los Simpson continuarán quieras o no: Vienen nuevas temporadas

By  | 

A pesar de las quejas de los fans, Los Simpson seguirán en televisión. Esta serie animada fue renovada y durará algo de tiempo más

Si eras de los que esperaban que con el cambio de administración se le diera por fin un digno final a la serie de Los Simpson… mejor desengáñate.

Este miércoles se dio a conocer que la Fox renovó el programa por un par de temporadas más. En este caso, las número 33 y 34. De esta manera, la Familia Amarilla seguirá en la pantalla hasta el 2023, acumulando 757 episodios. Así que estos personajes seguirán dando mucho de qué hablar.

Los Simpson seguirán hasta el 2023

Matt Groening, creador de la familia animada más famosa de la televisión, comentó ‘todos en Los Simpson están encantados de renovarse una vez más, y estamos planeando muchas grandes sorpresas’.

Posteriormente, este creativo añadió ‘Homero perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez’. Es evidente que Groening está tomando las cosas con mucha gracia.

Los Simpson se burlan de Mi Vecino Totoro en nuevo episodio

Por los datos recabados, la serie está promediando siete millones de espectadores a través de todas las plataformas, marcando un aumento del 146% de Live + el mismo día.

La Temporada 32 del programa se estrenó el pasado septiembre, y fue su más alto retorno en cinco años. Fue el lanzamiento más observado en seis y el estreno más reproducido de la historia en Hulu y Fox Now. Solo para darse cuenta de lo bajo que cayó todo.

Los Simpson continuarán quieras o no

El peor episodio de la serie salió en 2019

Para muchos, fue en el 2019 que Los Simpson tocaron fondo. Eso fue con el episodio Crystal Blue-Haired Persuasion, que apenas fue visto por 1.44 millones de personas, y pertenece a la Temporada 30.

Los responsables del programa presumen mucho los Premios Emmy recibidos por éste a lo largo de su historia. Pero la mayoría de ellos fueron ganados entre 1990 y 2008. Desde ese entonces solo ha ganado uno.

Precisamente en el año donde la serie tuvo su punto más bajo, en el 2019, lo obtuvo por Mad About the Toy. A pesar de lo anterior, Dana Walden, presidenta de entretenimiento de Walt Disney Television, hizo algunas declaraciones del programa.

Original, brillante, tremendamente divertido, profético… no hay suficientes adjetivos positivos para describir esta genial comedia que sigue entreteniendo a espectadores de todas las edades’, declaró hace poco.

Veremos que rumbo toman Los Simpson con sus nuevas temporadas. Pero para algunos fans de las primeras, la edad de oro pasó hace mucho tiempo.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).