Los Simpson Temporadas Disney Plus | TierraGamer Los Simpson Temporadas Disney Plus | TierraGamer

Cine y TV

Drama por los Simpson: Disney Plus no incluyó las mejores temporadas

By  | 

Los Simpson no llegaron de la forma que esperábamos, y hay gente muy enojada

Los Simpson es quizá una de las series animadas más queridas en todo el mundo, ya que la familia amarilla tiene prácticamente un capítulo para toda situación.

Luego de que Disney comprara activos de 20th Century Fox, estos personajes pasaron al dominio de la compañía, así que muchos esperaban con ansia su llegada al servicio de streaming.

Lamentablemente, miles de suscriptores se llevaron una amarga sorpresa, ya que las mejores temporadas no fueron incluidas.

Disney Plus llegó a México el 17 de noviembre, y como prometió desde un principio, incluyó algunas de sus películas y series originales más famosas.

Entre su catálogo también se encuentran listados Los Simpson, pero para desgracia de los suscriptores, solo están disponibles las últimas dos temporadas.

A través de redes sociales, varios usuarios del servicio de streaming se quejaron amargamente, ya que esperaban tener todos los capítulos disponibles desde el primer día.

Meme de que Los Simpson no estan en Disney Plus
Queja de que Los Simpson no estan en Disney Plus

En total, Disney Plus añadió 52 capítulos de Los Simpson, los cuales están disponibles en varios idiomas; sin embargo, dista mucho de lo que los fans esperaban.

Por el momento no han mencionado la razón por la cual solo se incluyeron las dos últimas temporadas, pero esperamos que no tarden mucho en expandir el catálogo.

¿Qué podemos esperar de Disney Plus?

Aunque The Mandalorian y algunas series retro son un buen pretexto para adquirir Disney Plus, lo mejor llegará en 2021, cuando comiencen a estrenarse las series de Marvel como WandaVision, Loki y The Falcon and the Winter Soldier.

En cuanto a Los Simpson, es posible que todavía tengan algunos problemas con las licencias de los episodios restantes, aunque esto es una mera suposición que seguro se aclarará en los próximos meses.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.