Los Simpson: Los mejores videojuegos que solo existen en Springfield | TierraGamer Los Simpson: Los mejores videojuegos que solo existen en Springfield | TierraGamer

Especiales

Los Simpson: Los mejores videojuegos que solo existen en Springfield

By  | 

Los Simpson siempre dieron espacio a los videojuegos en sus programas, algunas veces con propuestas originales y otras con referencias muy claras

Un 17 de diciembre, pero de 1989, se transmitió en la televisión de Estados Unidos el primer episodio de los Simpson. En un abrir y cerrar de ojos, Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie ganaron un lugar en nuestros corazones.

Con tanto tiempo al aire, los videojuegos han funcionado en más de una ocasión para hacer momentos graciosos dentro de los Simpson.

Incluso, podríamos decir que así como han creado propuestas originales que podrían tener su videojuego, han hecho parodias muy graciosas e inolvidables.

Homero y Bart

Desde el juego de box en el que Homero tuvo que entrenar por separado para ganarle a Bart hasta el juego en línea donde Marge hizo un personaje digno de Warcraft, te presentamos…

Los juegos dentro de los Simpson que jamás olvidaremos

Bien, a través del siguiente listado recordaremos a esos juegos que aparecieron en los Simpson y que, de verdad, nos hicieron reír en más de una ocasión, a pesar de que se trataba de una broma muy simple.

Bonestorm – T7E11 – El bebé de mamá

Los Simpson sabían aprovechar los clichés de la época e hicieron una parodia de Mortal Kombat. Lo mejor de todo es que el comercial era típico de la década de los 90. Obvio, Bart nunca tuvo el juego pues su mamá le terminó regalando uno de golf.

Super Slugfest – T1E6 – La depresión de Lisa

Bart siempre trajo de su cliente a Homero en los videojuegos y la primera prueba fue esta. Era una clara parodia de Punch-Out!! Lo gracioso del episodio es que Homero termina soñando cómo Bart lo golpea dentro del juego.

Kevin Costner’s Waterworld – T8E10 – Los expedientes secretos de Springfield

La película de Mundo Acuático es uno los fracasos más grandes del cine. Fue una película muy cara que no dio resultados positivos. Eso terminó dentro de los Simpson y con una burla monumental pues para jugar eran necesarias 40 monedas (10 dólares).

Hockey Dad – T15E4 – Edna especial

Los Simpson

A pesar de que la temporada 15 de los Simpson no fue extraordinaria, sí nos presentó momentos de videojuegos muy interesantes, entre ellos, Hockey Dad.

Escape from Death Row – T4E8 – La chica nueva

Los Simpson

El episodio donde Bart se enamora de una chica mayor en la temporada ocho de los Simpson presentó un juego Beat Em Up un convicto tenía que escapar de prisión, o si no, sería llevado a la silla eléctrica.

Hay más de cincuenta juegos dentro de Los Simpson

Nos faltaron otras menciones igual de memorables las cuales preferimos dejar a su consideración. ¿Qué otro juego dentro de los Simpson crees que deberíamos incluir en esta lista?

Lo bueno de todo esto, es que la serie de los Simpson se preserva a través del servicio de Disney Plus que durante 2020 deberá llegar a Latinoamérica.

Tal vez te interese: YouTube revela los juegos más vistos de 2019 y no hay ningún GOTY

¡No olvides dejar tus comentarios!

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-