Sal de la ciudad: Los Sims 4 te llevan a la nieve con una nueva expansión estilo oriental

Escápate a un nevado paisaje con temática japonesa

Los Sims nos han llevado de la mano en numerosas aventuras gracias a sus diversas expansiones, y si por alguna razón ya te cansaste de usar magia o de habitar una isla, ahora te mandará directo a la nieve.

Sabemos que muchas personas se tendrán que quedar en casa para evitar el contagio de una enfermedad, pero si siempre has soñado con visitar un monte helado con actividades divertidas, esto es para ti.

Escapada en la Nieve‘ promete llevarte a esas vacaciones ideales que todos los Sims necesitan vivir al menos una vez, y si no me crees, a continuación te contamos todo lo que incluirá.

Una nueva aventura para Los Sims

Los Sims 4: Escapada en la Nieve nos presentará al majestuoso monte Komorebi, una ubicación en donde el frío y la diversión son dos constantes que harán tu estancia especial.

Este no es un lugar helado cualquiera, ya que cuenta con una hermosa ambientación japonesa que se ve reflejada en cada elemento decorativo y de construcción.

Aquí podrás encontrar desde actividades extremas como snowboarding, hasta lugares de relajación como los reconfortantes baños onsen. Si quieres darles un vistazo, te dejamos el trailer a continuación.

Como puedes ver, la atmósfera de estilo japonés se nota en todos los elementos, desde la vegetación, las casas, los muebles y hasta la ropa.

Los Sims 4: Escapada en la Nieve también incluirá nuevos sentimientos y estilos de vida, con los cuales tus personajes podrán expresar de manera más precisa sus emociones.

En total se manifestarán hasta 16 estilos nuevos, así que tendrás mucho para explorar.

No todo será nevado, también podrás ver el sol.

Los Sims 4: Escapada en la Nieve llegará a PC y MAC a través de Origin y Steam, y también estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 13 de noviembre.

No te pierdas la oportunidad de escaparte a estas geniales vacaciones.

Te recomendamos:

Fuente: Comunicado de prensa.

Facebook Comments
ConsolasElectronic ArtsJuegos de PCLos SimsLos Sims 4Videojuegos