Los spin-offs de Star Wars siguen en producción | TierraGamer

Cine

Los spin-offs de Star Wars siguen en producción

By  | 

Nos espera todavía muchas historias de la Guerra de la Galaxias. Los reportes de la cancelación de los spin-offs de Star Wars fue desmentida.

El día de ayer se esparció el rumor de que las películas de Star Wars paralelas al Episodio IX se quedarían por el momento en pausa debido al fracaso en taquilla de Solo: A Star Wars Story. Sin embargo, Lucasfilm ha desmentido este rumor.

La nota salió del medio especializado Collider, que reveló que los futuros spin-offs ahora estaban “en espera” y que el estudio se centraría en el Episodio IX y en los filmes de la saga original. Tardó poco tiempo para que la compañía respondiera a estas noticias, esto a través de ABC en donde comentaron que la información de este medio era inexacta.






ABC declaró que actualmente hay varias películas de Star Wars en desarrollo y están separadas de la trilogía original. Si bien aún no dan más detalles de qué historias son las que se están desarrollando, se sabe, gracias a declaraciones hechas el año pasado, que hay proyectos bajo la batuta de Rian Johnson y otro proyecto con los productores de Game of Thrones, David Benioff y DB Weiss.

En lo que va de este año hubo rumores de que se trabajaría en un filme dedicado a contar la historia de Obi-Wan Kenobi, filme que según reportes ya está en una etapa avanzada de preproducción, siendo Stephen Daldry su probable director, y Ewan Mc Gregor comentó que estaba dispuesto a repetir su papel.

Por otra parte, ya estaba confirmado un filme que se basaría en contarnos la historia de Boba Fett, y James Mangold, quien estuvo a cargo del filme de Logan, tendría este proyecto bajo el brazo.

Estos rumores sin duda eran muy creíbles debido al fracaso en taquilla que fue Solo y que sin duda es preocupante para los estudios.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!