Los Thundercats regresan al estilo Cartoon Network | TierraGamer Los Thundercats regresan al estilo Cartoon Network | TierraGamer

Televisión

Los Thundercats regresan al estilo Cartoon Network

By  | 

¿Los amas, los odias? Nosotros estamos confundidos con Thundercats Roar.

Warner Bros reveló un video, así como algunas imágenes de  la nueva serie de los Thundercats, que llevará por título Thundercats Roar, estas imágenes nos dan algunas pistas de por dónde irá la nueva serie animada del canal de dibujos animados.

Para empezar el diseño de los dibujos no es en nada parecido al Thundercats original de 1985 o siquiera al de 2011. Más bien se acerca más a animaciones como Teen Titans Go! o Gumball.




Si bien entendemos que el que la serie se retome de esta manera es una estrategia comercial para que este título llegue a otros mercados.

El productor Víctor Courtright dijo al respecto de la adaptación, que los Thundercats han construido un mundo que se puede adaptar fácilmente a la comedia; también declaró que algo que no cambiará de esta serie es la acción y las aventuras a las que estamos acostumbrados.

Acerca de la historia comentaron: «Manteniéndose fiel a la premisa de la serie original, Lion-O y los ThunderCats – Tygra, Panthro, Cheetara, Wilykat y Wilykit – apenas escapan a la destrucción repentina de su mundo de origen, Thundera, solo para estrellar  en el misterioso y exótico planeta de la Tercera Tierra. Lion-O, el recién nombrado Lord of the ThunderCats, intenta liderar al equipo mientras hacen de este planeta su nuevo hogar. Una extraña hueste de criaturas y villanos se interponen en su camino, incluido el malvado Mumm-Ra, gobernante de la Tercera Tierra que no permitirá que nada, incluidos los ThunderCats, detengan su reinado tiránico sobre el planeta «.

Muchos fans están un poco decepcionados ya que para nada se parecen a los recuerdos de la infancia que nos dejaron los Thundercats, sin embargo habrá que ver como avanza la serie. Cuéntanos, ¿les darás el beneficio de la duda o no? Te dejamos el trailer

 

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!