Los Thundercats “se ponen a la altura” de He-Man con nueva línea de juguetes | TierraGamer Los Thundercats “se ponen a la altura” de He-Man con nueva línea de juguetes | TierraGamer

Noticias

Los Thundercats “se ponen a la altura” de He-Man con nueva línea de juguetes

By  | 

La nostalgia llega de golpe con una nueva línea de juguetes de los “felinos cósmicos” que nos recuerdan a otra serie de los ochenta.

Aunque desde hace años dejaron de ser tendencia, los Thundercats siempre han sido recordados por generaciones que crecieron con esta serie animada en los años ochenta. En mayo pasado, Warner Bros publicó un video y diversas  imágenes de la nueva serie de los Felinos cósmicos que se publicará (se supone) antes de que termine 2018, ésta llevará por nombre Thundercats Roar.

Ahora, aprovechando que pronto volveremos a ver a los Thundercats, la marca Funko lanzó una nueva línea de figuras de acción inspiradas en la serie de los ochenta de esta afamada animación, lo peculiar de estos “muñecos”, es que están estilizados justo como eran las figuras de He-Man y los Amos del Universo.


En la década de los ochenta, ambas “caricaturas” convergieron en el tiempo, y seguro si fuiste niño durante aquella época, recordarás que la línea de Thundercats era más alta que la de He-Man, por lo que jugar con ambos universos suponía un reto.

Ahora con esta nueva gama ,los Thundercats “ se ponen a la altura” de He-Man, y cristalizan las peticiones de muchos fans.

Esta línea de juguetes de los Thundercats, denominada Savage World, estará disponible para su venta a partir de noviembre, sin embargo, el algunos sitios están listos para ser pre ordenados por la cantidad de 13 dólares por figura.

 

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!