Los X-Men tienen en camino un proyecto muy importante | TierraGamer Los X-Men tienen en camino un proyecto muy importante | TierraGamer

Comics

Los X-Men tienen en camino un proyecto muy importante

By  | 

La editorial aumento el presupuesto de los X-Men debido a las negociaciones entre Disney y Fox.

De acuerdo con varios informes, Marvel Comics ha elevado los presupuestos para todas las historietas relacionadas con los X-Men después de que se aprobara la fusión entre Disney y 21st Century Fox.

Como de seguro ya lo sabes, Disney nunca ha tenido los derechos de las películas de los X-Men por un tema de uso de licencias. Cuando la Casa de las Ideas fue adquirida por la empresa del “Ratón Miguelito”, los mutantes fueron relegados a segundo plano en el apartado de los cómics hasta cierto punto, porque no dejaron de realizarse eventos e historias importantes alrededor de ellos.

Ahora que Disney está a punto de tener todo el control sobre las licencias de Marvel en el renglón cinematográfico, los X-Men o, los mutantes en general, tendrán un nuevo empuje durante 2019.

Un trabajador freelance filtró durante 2019 que veremos un enorme crossover en los cómics de los X-Men. La propuesta, supuestamente, fue muy agresiva y a final de cuentas Marvel Comics la aceptó.

¿Quién es el que ha estado soltando la sopa sobre lo que puede pasar con los X-Men? El sujeto en cuestión es Rob Liefeld, un famoso escritor y entintador de cómics que también ha trabajado como editor en varias editoriales cuyos trabajos más notables son Youngblood, X-Force, Deadpool y Avengelyne.

¿De verdad X-Men estuvo relegado en los cómics?

En los últimos 20 años han salido muy buenas historias donde se han involucrado mutantes, por ejemplo, tenemos House of M o Avengers vs X-Men, tan solo por poner un par de ejemplos. A eso debemos añadir que Marvel no tiene mucho orden en cuando a historias se refiere y, por lo general, se la pasa haciendo “reboots” en la mayoría de sus series.

¿Recuerdas Battlegrounds? Ahí mismo se podía ver cómo los Hombres X tenían un lugar especial en el aspecto narrativo.

El evento que hagan deberá romper todos los canones establecidos como para de verdad pensar que sí hicieron algo extraordinario con los mutantes.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!