Los zombies llegarán a Call of Duty: Infinite Warfare | TierraGamer Los zombies llegarán a Call of Duty: Infinite Warfare | TierraGamer

PlayStation 4

Los zombies llegarán a Call of Duty: Infinite Warfare

By  | 

Después de confirmar de manera oficial Call of Duty: Infinite Warfare nos sorprenden con que incluirá su propio modo de zombies.

No parecera una noticia tan sorprendente ya que hay varias entregas de Call of Duty que incluyen un vistazo hacia los zombies, pero se vuelve muy relevante cuando hablamos de que es la primera vez que el desarrollador, Infinity Ward, incluirá este en un juego de Call of Duty trabajado por ellos.

La primera vez que los zombies llegaron a la franquicia fue en 2008 con Call of Duty: World at War, a partir de ahí en todos los juegos de la franquicia desarrollados por Treyarch la aparición de los zombies se convirtió en algo de costumbre, pero no ocurría en aquellos desarrollados por Infinity Ward como Ghosts o la saga Modern Warfare.

Activision no ofreció detalles acerca de lo que veremos en este modo zombies creado por Infinty Ward más que será una historia interesante y con mecánicas de juego bastante divertidas y únicas.

Call of Duty: Infinite Warfare llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 4 de noviembre. Será muy interesante ver que aportará este estudio a su propio modo de zombies.

[Fuente]

*Sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.