Fortnite: Loserfruit, Ninja, Tfue y todos los que llegarán en Icon Series | TierraGamer Fortnite: Loserfruit, Ninja, Tfue y todos los que llegarán en Icon Series | TierraGamer

Noticias

Fortnite: Loserfruit, Ninja, Tfue y todos los que llegarán en Icon Series

By  | 

Ninja solo es el inicio de más colaboraciones de personalidades en Fortnite, y entre los que siguen están Loserfruit, TheGrefg y más creativos

En estos días muchos quedaron sorprendidos del anuncio de que Ninja, uno de los más conocidos streamers y jugadores de Fortnite, conseguiría su propia apariencia para el juego.

Tal parece esta revelación es tan solo la “punta del iceberg” de lo que viene en camino. Es el primer ejemplo de que lo que se conocerá como Icon Series, un nuevo tipo de contenido basado en celebridades.

Ninja solo es el principio de más contenido en Fortnite

Ninja se unirá de esta manera a Marshmello, John Wick y muchos otros atuendos que es posible conseguir en este Battle Royale. Se supone que la compañía está haciendo colaboraciones con personalidades del mundo de los videojuegos, música, cine y hasta la moda.

En su sitio web, Epic Games mencionó “las Icon Series trae la visión artística, personalidad y actitud de los más altos creativos a Fortnite, construida en previas colaboraciones”.

Fortnite: ¿Dónde está oculto el gnomo de jardín?

Es después de eso que menciona tanto a Marshmello como a Major Lazer. El primero, cuyo nombre real es Christopher Comstock, es un productor y DJ estadounidense enfocado en los géneros de future bass, electrónica y electrohouse.

En cuanto al segundo, es un popular grupo de música electrónica, deep house y moombahton, conformado en la actualidad por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire.

Fortnite: Loserfruit, Ninja, Tfue y todos los que llegarán en Icon Series

Loserfruit y TheGrefg son los siguientes en unirse

Epic prosiguió diciendo “el primero es Ninja. Visita la tienda de ítems a partir del 16 de enero a las 7:00 p. m. ET para conseguir el Ninja Outfit, Ninja’s Edge Back Bling, Ninja Style Emote y Dual Katanas Pickaxe. ¡Observa la transmisión de Ninja para tener un primer vistazo de su traje en acción!”.

Después de esa parte, nos adelantó el contenido que llegará al juego como parte de esta nueva iniciativa.

“Mantente al pendiente para futuras colaboraciones para las Icon Series, entre las que están Loserfruit, TheGrefg y más creadores de videojuegos, música y entretenimiento” dijo Epic Games en su comunicado.

Loserfruit es una conocida streamer que juega Fortnite, League of Legends y Call of Duty. En la actualidad tiene más de 1.8 millones de suscriptores, y eso solo en YouTube. En cuanto a TheGrefg, su nombre real es David Canovas Martínez.

Es un youtuber español que se enfoca en jugar videojuegos que van desde Fortnite y Call of Duty hasta Pokémon GO y Clash Royale. ¿Cómo se verán sus apariencias?

Tendremos que esperar para apreciarlas, aunque como pueden ver en el tweet que acompaña esta nota, TheGrefg ya está “haciendo campaña” para revelarla. Por cierto, parece que Tfue, otro streamer, también está involucrado en las Icon Series.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).