Love, Death and Robots continúa con una segunda temporada | TierraGamer Love, Death and Robots continúa con una segunda temporada | TierraGamer

Netflix

Love, Death and Robots continúa con una segunda temporada

By  | 

Netflix anuncia la renovación de Love, Death and Robots, su serie de cortos animados que tanto éxito ha tenido debido a su original propuesta

Decir que Love, Death and Robots puede dividirse en temporadas es un poco “complicado”. A diferencia de las series normales que tienen los mismos personajes en cada uno de sus episodios y una trama que los conecta, esta producción de Netflix es algo diferente.

De hecho, la forma más correcta de llamarla sería “volumen”. El primero está formado por 18 cortos animados sin relación entre sí.

Love, Death and Robots consigue una secuela

En conjunto son responsabilidad de David Fincher y Tim Miller. Como tal son una de las propuestas más extrañas y peculiares que podemos encontrar en este servicio.

Quizá debido a eso es que se ganó el gusto del público. Pues quienes la disfrutaron tienen suerte, ya que hoy se anunció su Volumen 2. La compañía no adelanta de qué tratará esta continuación. De hecho, por su naturaleza es algo complicado.

Black Mirror: Estos son los 5 mejores capítulos de la serie

Es bastante probable que Love, Death and Robots Vol. 2 sea un nuevo conjunto de cortos animados. Los que venían en el primero eran muy diferentes y de seguro pasará lo mismo.

Incluso había algunos accesibles para todo público, pero otros estaban más subidos de tono. Así que es de imaginarse que lo mismo sucederá en esta ocasión, aunque su proporción es algo que no puede calcularse.

Una de las ideas más creativas de Netflix

Netflix dio a conocer que el segundo volumen será supervisado por la directora Jennifer Yuh Nelson de Spawn y Kung Fu Panda 3. Ella tiene a su cargo verificar cada uno de los cortos animados que comprenderán esta segunda entrega.

Es de imaginarse que volveremos a ver una mezcla de géneros que van desde el horror hasta la ciencia ficción, pasando por el drama y mucho más.

En cuanto a la duración de los cortos de Love, Death and Robots Vol. 2, pues es de suponerse que variará mucho. Estamos hablando de entre 6-17 minutos. Como tal, esta compilación es un escaparate para diversos creativos, los cuales pueden sacar adelante sus ideas.

Quizá algún día parte de ellas terminen como proyectos más avanzados, o se queden como una expresión artística independiente.

Fuente.

Facebook Comments