La serie de The Witcher de Netflix ya tiene a Ciri y Yennefer | TierraGamer

Netflix

La serie de The Witcher de Netflix ya tiene a Ciri y Yennefer

By  | 

Se revela de una vez las actrices que interpretarán a Ciri y Yennefer en la nueva serie de The Witcher, otra exclusiva de Netflix.

Después de toda la polémica que generó la posibilidad de elegir una actriz perteneciente a una minoría para interpretar a Ciri, parece que el equipo de producción a cargo de la serie de The Witcher en Netflix “cortó por lo sano”. Tan es así, que este miércoles reveló de una vez quien interpretará a este personaje, y de paso, a Yennefer.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Ciri y Yennefer confirmadas para The Witcher

En el primer caso, se trata de Freya Allan, quien participó previamente en las series de televisión de The War of the Worlds e Into the Badlands, así como en el corto Bluebird. Aunque parece demasiado joven para el papel, ella tiene 17 años. Además, cabe señalar que más que basarse en la serie de videojuegos de The Witcher, toma como base los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

En cuanto a la segunda, Yennefer, será interpretada por Anya Chalotra de The ABC Murders y Wanderlust, quien estuvo en programas como The ABC Murders y Wanderlust. En la historia, Ciri es la joven princesa de Cintra, uno de los reinos que son claves en la trama. En cuanto a Yennefer, es una hechicera e interés amoroso de Geralt de Rivia, que será interpretado por Henry Cavill.


Un elenco de actores con mucha experiencia

También se desempeña como la figura materna de Ciri. Es demasiado prematuro juzgar la elección del elenco hasta ver a estas actrices y actor caracterizados y dando vida a sus respectivos papeles. Además de estos actores, otros confirmados son Jodhi May, de Game of Thrones, como la Reina Calanthe; y Bjorn Hlynur Haraldsson de Fortitude como el caballero Eist.

Adam Levy de Knightfall se desempeñará como el druida Mousesack; MyAnna Buring será Tissaia, quien dirige la academia de magia de Aretuza; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read interpretarán a un par de hechiceros novatos; y Millie Brady tendrá el rol de la Princesa Renfri. En cuanto a la producción, tenemos a Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil) y Alik Sakharov (House of Cards).

Una buena cantidad de talento involucrada en la serie de The Witcher en Netflix. Vamos a ver cómo se ve el conjunto completo. Pero para eso debemos de esperar unos cuantos meses. Gracias a THR por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!