Luchadora de WWE hace un muy buen cosplay de Androide No. 18 | TierraGamer Luchadora de WWE hace un muy buen cosplay de Androide No. 18 | TierraGamer

Cosplay

Luchadora de WWE hace un muy buen cosplay de Androide No. 18

By  | 

Rhea Ripley, luchadora en el territorio de desarrollo de WWE NKT UK, mostró su afición por Dragon Ball Z con un cosplay dedicado a No. 18.

Muchas de las superestrellas de la WWE son fans a los videojuegos y a la animación japonesa. Un claro ejemplo es Xavier Woods del grupo New Day. Él tiene un canal de YouTube que supera el millón de suscriptores. Esto ha hecho que otros luchadores demuestren que también son fans. La miembro de la división de mujeres del WWE NXT UK, Rhea Ripley, subió una foto donde hace un cosplay de Androide No. 18 el cual se ve bastante digno y demuestra que sí es seguidora del personaje.

WWE wrestler Rhea Ripley cosplaying as Android 18 from r/dbz

Como seguro ya se dieron cuenta, Ripley es muy buena tomando el papel de Androide No. 18. Ahora, esta no es la primera vez que lo hace. También subió al ring usando una armadura de Saiyajin.

Si eres fan de la WWE, es probable que no conozcas a Rhea Ripley pues ella solo ha participado en el Mae Young Classic y luego se pasó en el NXT de Reino Unido, que es un lugar de desarrollo de estrellas.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Ella fue una de las primeras competidoras anunciadas para el segundo año del torneo junto a la excampeona de las WWE Divas, Kaitlyn. También luchó por ser la primera Campeona Femenina del NXT UK.

La lucha libre, el anime y los videojuegos se están mezclando mucho

La luchadora de origen australiano no es la única que ha expresado su pasión por el anime con un cosplay. Los miembros de New Day usaron un atuendo de Saiyajin durante una edición de Wrestlemania la cual los fans recuerdan con mucho cariño.

New Day

Ahora, este tema no se queda nada más en la WWE, el actual campeón IWGP de New Japan Pro Wrestling, Kenny Omega, siempre ha mostrado su afición por los videojuegos. Por ejemplo, su “movida final” se llama “One Winged Angel” en honor a Sephirot de Final Fantasy VII. Otro de sus movimientos es llamado “V Trigger” en honor a Street Fighter V. Incluso, él ha mencionado en varias ocasiones que sería un jugador profesional si no se dedicara a la lucha libre profesional.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!