Luchadores de WWE hacen un buen cosplay de Pokémon | TierraGamer Luchadores de WWE hacen un buen cosplay de Pokémon | TierraGamer

Cosplay

Luchadores de WWE hacen un buen cosplay de Pokémon

By  | 

Y como diría Meowth: “así es”

Antes, los luchadores tenían dos tipos de actitud; la ruda intimidadora que provocaba los insultos de los fans y la buena onda que llama al apoyo del público. Hoy, las estrellas del ring son más diversas, pues ahora pueden contar con una actitud más irreverente y abierta, incluso exponiendo sus más profundas aficiones. Así lo vimos con la campeona de NXT UK que hizo un fabuloso cosplay de Androide 18 y ahora con Zelina Vega y Andrade “Cien” Almas, conocido en México como la Sombra.

Este equipo que brincó de WWE NXT a WWE Smackdown! de alguna manera se ha ganado cierto lugar en la marca azul de la compañía de lucha libre más importante de el mundo. Ahora, para demostrar que son “Cool” o, por llamarlo así, casuales y pro público que es seguidora de Pokémon.

En el post viene el tradicional mensaje de “prepárense para los problemas y más vale que tema”. La hermosa luchadora y manager de Andrade luce muy el tradicional atuendo del Equipo Rocket que portan Jessie y James, incluso también traen un pequeño peluche de Meowth que nada más falta que diga “así es”.

Bueno, si somos un poco fríos y miramos los números, Zelina y Andrade tienen un mejor récord que el del Equipo Rocket pues de menos el mexicano obtuvo el campeonato de NXT durante un periodo importante y tuvo un duelo de ensueño contra Johnny Gargano en una edición de Take-Over.

Ahora, como lo hemos mencionado antes, esta no es la primera vez que las superestrellas de la WWE se ponen un cosplay; New Day lo ha hecho antes, también Sasha Banks y muchos otros. Incluso, aquí te dejamos un artículo con algunos disfraces que han portado los luchadores de esta empresa.

¿Qué te parece este cosplay de Zelina Vega y Andrade? No olvides dejar tus comentarios.

Tranquilos


Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!