Quién es Ulrich Nielsen, el personaje del actor Ludger Bokelmann en ‘Dark’ | TierraGamer Quién es Ulrich Nielsen, el personaje del actor Ludger Bokelmann en ‘Dark’ | TierraGamer

Especiales

Quién es Ulrich Nielsen, el personaje del actor Ludger Bokelmann en ‘Dark’

By  | 

Vamos a contarte sobre el papel de Ludger Bokelmann, actor que da vida a Ulrich Nielsen de la serie original de Netflix, Dark.

Por si no lo sabías, el 21 de junio se estrenará en Netflix la segunda temporada de Dark, serie creada por Baran bo Odar y Jantje Friese.

Desde su estreno, este producto ha gozado de una popularidad importante pues ha sido una de las exclusivas de Netflix con mayor rentabilidad en los últimos años. A esto debemos añadir que los fans esperan la segunda temporada desde hace varios meses y, por fin, su deseo será concedido ahora que regresa el 21 de junio.

Asimismo, vale la pena abordar el tema de quién es Ulrich Nielsen, personaje que encarna el actor Ludger Bokelmann, dentro de Dark.

Verás, Ulrich Nielsen es un oficial de policía que está casado con Katharina Nielsen, sin embargo, tiene un amorío con Hanna Kahnwald. Después de que desaparece su hijo, pone manos a la obra para encontrarlo y de paso, enredarse en los misterios en Winden.

Dark

La historia del personaje de Ludger Bokelmann en Dark

En su juventud, Ulrich fue un tanto problemático y la desaparición de su hermano lo deja con un enorme resentimiento el cual canaliza en actos de rebelión. Luego se vuelve amigo de Hannah después de conocerla en una noche lluviosa en una parada de autobús.

Obvio, Hannah no está muy feliz porque Ulrich empieza a salir con Katharina.

La cosa se pone muy intensa y Hannah lanza una acusación de violación contra Ulrich después de que los ve a él y a Katharina teniendo sexo.

En la época actual, Ulrich sigue su vida como oficial de policía y hombre de familia después de casarse con Katharina y tener tres hijos: Mikkel, Martha y Magnus.  En secreto, mantiene una relación con Hannah.

Cuando desaparece Mikkel, Ulrich empieza a darse una idea de la similitud que hay entre la desaparición de su hijo y su hermano.

Ulrich viaja al pasado y ahí conoce a Helge cuando todavía es un niño y, convencido de cambiar el futuro, intenta matarlo, colocando los eventos que suceden posteriormente.

Ahora, la historia de Dark está con el nieto de Ulrich viajando al futuro, quedando una especie de confusión que no será fácil de entender hasta ver la segunda temporada de Dark.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-