Luigi's Mansion 3: Habrá modo cooperativo en la nueva entrega Luigi's Mansion 3: Habrá modo cooperativo en la nueva entrega

E3-2019

Luigi’s Mansion 3: Habrá modo cooperativo en la nueva entrega

By  | 

La nueva aventura del hermano de Mario llegará pronto

Durante la conferencia de Nintendo en E3 2019, fue presentado Luigi’s Mansion 3, y fue posible apreciar un poco de la historia y las demás mecánicas de juego que tendrá esta tercera entrega en la serie.

Parece que el nuevo juego de Nintendo respetará algunos elementos de la segunda entrega, pero ahora los enemigos estarán escondidos en todas partes. Si antes caminabas con miedo porque no sabías cuándo saldría un fantasma, esta vez es peor.

Se agregaron mecánicas de juego como el hecho de poder eliminar objetos como estatuas, cajas, cuadros de pintura y demás cosas que encuentres en las habitaciones. Detrás encontrarás premios o fantasmas, eso ya quedará a tu suerte.

Además, ahora habrá un modo cooperativo donde podrás invitar a tus amigos a jugar en línea y capturar cuantos fantasmas puedan, aunque seguramente también agregarán misiones o modos de multijugador más elaborados.

También, la jugabilidad de la campaña estará basada en el título anterior, donde el funcionamiento es por misiones y pisos de un edificio, mansión o torre y que dan mucho más riqueza al argumento.

Desgraciadamente, Nintendo todavía no revela la fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar un poco más para que la compañía nos anuncie su llegada.

Te puede interesar:

¿Estas emocionado por el próximo lanzamiento de Luigi’s Mansion 3? Cuéntame en los comentarios.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.