Luigi's Mansion 3 anunciado para Nintendo Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

Luigi’s Mansion 3 anunciado para Nintendo Switch

By  | 

Nintendo anunció en su nuevo Nintendo Direct nada menos que Luigi’s Mansion 3 para el Nintendo Switch. Su salida se dará en el 2019.

El Nintendo Direct de este 13 de septiembre arrancó de forma genial. Antes de cualquier anuncio, Nintendo reveló su primera sorpresa de la tarde: Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch. Sí, así de botepronto. todavía estamos esperando que salga la adaptación del primer Luigi’s Mansion del GameCube para el N3DS, cuando la compañía decidió anunciar un nuevo juego de la serie.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



Luigi’s Mansion 3, lo que nadie se esperó

Poco es lo que se apreció de este juego. Es un misterio en qué etapa de desarrollo se encuentra. Pero se supone que saldrá en el 2019, por lo que es de imaginarse que su desarrollo ya está muy avanzado. Será cosa de ver en qué se inspira más, si en la primera entrega, que tenía jefes más depurados, o en la segunda, que es un poco más ligera pero no menos divertida.

Es la oportunidad perfecta para que Nintendo regale a sus fans con algo por demás depurado. Luigi’s Mansion 3 podría retomar los mejores aspectos de las dos entregas anteriores. El sistema es muy capaz de hacerlo, así que habrá que ver si el equipo de Nintendo EPD logra hacerlo. Claro, si es que ellos están a cargo de su desarrollo. Bien podría tratarse de otro estudio, como es el caso de Next Level Games.

¿Lo veremos en Halloween en el 2019?

Luigi’s Mansion 3 será un juego por demás genial para el tercer año de vida del Nintendo Switch. El GameCube recibió la primera entrega en su debut, en lugar de un título de Mario. Y no le fue mal simplemente porque en ese tiempo a mucha gente se le hizo algo por demás original. Esperemos que sea el mismo caso de este título. Hay muchas ideas que pueden aplicarse en este juego.

¿Cuándo podemos esperarlo? Lo ideal sería lanzarlo lo más próximo a Halloween, como se está haciendo con la adaptación del primero para el N3DS. Simplemente para aprovechar la temporada del también llamado Día de Brujas. La temática de fantasmas y sustos se aplican muy bien a este juego. Así que solo será cosa de ver si en Nintendo captan dicho mensaje. Hay que estar al pendiente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!