• compartir

Dragon Ball: Los fans de la voz de Gohan le rinden tributo tras su fallecimiento

Lo que debes saber...

Los admiradores de si trabajo comparten su pesar en redes sociales.


Así reaccionan las redes a la muerte de Luis Alfonso Mendoza

El trágico deceso de Luis Alfonso Mendoza, actor de voz de Gohan en Dragon Ball Z, ha causado un gran impacto en redes sociales

Previamente, compartimos con ustedes el lamentable fallecimiento del actor de doblaje mexicano Luis Alfonso Mendoza, su esposa, la también actriz Lourdes Adame, y su cuñado.

Él era muy conocido por interpretar a Gohan como joven y adulto en Dragon Ball Z y las series que siguieron. Habíamos mencionado que su muerte se debió a una balacera, pero en realidad fue un atentado directo en su contra.

La muerte de Luis Alfonso Mendoza, una disputa entre particulares

Esto sucedió en la Calle Balboa de la Colonia Portales de la Ciudad de México. Al parecer, todo se debió al litigio de un inmueble, que era donde precisamente está ArtSpot, la empresa y escuela de doblaje de Mendoza.

El asesino responsable ya está capturado, pero como intentó suicidarse tiene una grave herida en la cabeza. Está actualmente hospitalizado y resguardado fuertemente por la policía.

Asesinan a Luis Alfonso Mendoza, la voz Gohan en Dragon Ball Z

Parece que el pleito por este lugar ya tenía algún tiempo, pero nadie imaginó que se llegaría hasta este grado. Tan trágico incidente ha provocado una fuerte reacción en redes sociales.

Tanto en México, donde sucedió el incidente, como en países latinoamericanos y de habla inglesa. Un ejemplo es el comentario de @amartbee, quien dijo “estoy muy triste y confundida… por favor, abracen a sus seres queridos. Descansa en paz Luis Alfonso Mendoza”.

Así reaccionan las redes a la muerte de Luis Alfonso Mendoza

Muchos lo recuerdan por su papel de Gohan en Dragon Ball Z

Otro usuario de Twitter, @MiraiSonGohanDB, señaló algo más. “Paz. Dedicado a Luis Alfonso Mendoza (20 de noviembre, 1964 – 29 de febrero, 2020). Actor de voz para Gohan y Gohan del Futuro en Latinoamérica”, es lo que destacó.

Como era de esperarse, miembros de la comunidad mexicana de actores de voz ya compartieron mensajes al respecto. Entre ellos Lalo Garza, quien da voz a Krilin, y Carlos Segundo, que encarna a Piccolo.

También Mario Castañeda, la voz de Goku en Dragon Ball Z y otras series. El mensaje de Don Carlos que acompaña esta nota en su parte central es por demás conmovedor. De verdad que es algo por demás terrible la muerte de Luis Alfonso Mendoza, su esposa y su cuñado.

¿Por qué terminar una disputa entre particulares de una forma tan extrema? ¿Es que el ambiente de violencia que vive México está influyendo en toda la sociedad? Eso es algo que causa pesar y desesperanza.

Así reaccionan las redes a la muerte de Luis Alfonso Mendoza

Así reaccionan las redes a la muerte de Luis Alfonso Mendoza

Fuente.

(Visited 367 times, 1 visits today)