Toei Animation comparte emotivo mensaje a la voz de Gohan en Dragon Ball Z | TierraGamer Toei Animation comparte emotivo mensaje a la voz de Gohan en Dragon Ball Z | TierraGamer

Anime

Toei Animation comparte emotivo mensaje a la voz de Gohan en Dragon Ball Z

By  | 

Luis Alfonso Mendoza fue parte clave de la segunda parte de Dragon Ball Z y su aportación es recordada por una empresa muy importante

La lamentable pérdida de Luis Alfonso Mendoza por un tema de violencia en la Ciudad de México sacudió por completo al mundo del doblaje y a los fans de Dragon Ball Z.

Por si no lo recuerdas, Luis Alfonso prestó su voz para darle vida a Gohan en la segunda parte de DBZ, precisamente en la saga de Majin Buu.

Para recordarlo y rendirle el debido tributo que merece, la cuenta oficial de Twitter de Toei Animation dedicó unas palabras Luis Alfonso, detalle que los fans de Dragon Ball Z y el doblaje mexicano no tardaron en apreciar.

‘Descanse en pas Luis Alfonso Mendoza, un maravilloso actor de doblaje que prestó su voz a muchos personajes fantásticos, incluido nuestro amado Gohan’, dice la cuenta de Twitter de Toei. ‘Gracias Luis, por todo‘.

Luis Alfonso Mendoza fue la voz de Gohan en Dragon Ball Z

El legado de Luis Alfonso Mendoza más allá de Dragon Ball Z

Los trabajos recientes de este actor de doblaje mexicano que perdió la vida el 29 febrero de 2020 están relacionados en su mayoría con series de televisión como The Big Bang Theory, sin embargo, su carrera se extiende tanto en el anime como los videojuegos.

Tal vez te interese: Ni no Kuni tendrá doblaje latino en Netflix

En el apartado del anime lo recordamos por dar su voz a Gohan en Dragon Ball Z. También dio voz a Aiacos de Garuda en la Saga de Hades de Caballeros del Zodiaco y a Cube de Dullahan en el Lienzo Perdido. Incluso, pocos recuerdan que fue Kon en Bleach.

En los videojuegos puso su voz para Call of Duty: Black Ops II, Dead Rising 4, LEGO Marvel Super Heroes 2, Watch Dogs e Injustice 2. Ojalá este legado quede ahí y sea recordado por los fans del doblaje de México.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-