• compartir

James Gunn reacciona al disfraz de Luis Hernández como Yondu

Lo que debes saber...

Luis Hernández también es Mary Poppins.


James Gunn Reacciona a Luis Hernandez como Yondu

Luis Hernández sería el reemplazo perfecto para Yondu en Guardianes de la Galaxia

Luis Hernández es un futbolista mexicano que se convirtió en una verdadera leyenda, pues imponía respeto entre sus contrincantes.

Aunque ya pasaron varios años desde esos días de gloria, el ‘Matador’ sigue dando de qué hablar a nivel mundial, aunque esta vez por su gran creatividad.

Hace unos días Luis Hernández fue comparado con Yondu de Guardianes de Galaxia, y sorpresivamente apareció caracterizado como el personaje, llamando la atención de James Gunn.

https://www.tierragamer.com/guardianes-de-la-galaxia-no-tendra-cuarta-parte/

El ex futbolista subió un divertido video a su cuenta de TikTok, en donde aparece disfrazado como Yondu, demostrando que comparte un gran parecido con el personaje y con el actor Michael Rooker.

Este video rápidamente se volvió viral, pero si no lo has visto, te lo dejamos a continuación.

Esta publicación de Luis Hernández superó los 19 mil retweets y los 70 mil me gusta, pero su alcance no se limitó a los fans.

Unas horas más tarde, James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, hizo una publicación sobre este divertido video a través de su cuenta de Twitter, dejando ver que le pareció gracioso.

Respuesta de James Gunn al video de Luis Hernández como Yondu
Entiendo que es un famoso futbolista mexicano que dicen que se parece a Yondu.

Como era de esperarse, la reacción de los fans fue tremenda, y aprovecharon para recordar un poco del pasado  de Luis Hernández con videos de su participación en algunos mundiales de futbol.

Puede que ‘El Matador’ nunca haya ganado un mundial, pero con este video, y con sus creativas ocurrencias en TikTok, se ganó el corazón y la admiración de muchas personas.

De hecho, hay quien pide que le den un cameo en Guardianes de la Galaxia, pero eso parece muy poco probable.

¿Qué opinas de esta caracterización? ¿Se parece o no?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 370 times, 1 visits today)