• compartir

Luisito comunica tendrá su propio servicio de telefonía llamado Pillofón

Lo que debes saber...

Una nueva compañía de telefonía llegará bajo el mando del influencer.


Luisito-Comunica-Pillofon

Telcel, Movistar y AT&T tendrán un nuevo competidor

Luisito Comunica ya es conocido por muchas personas en diferentes países, y aunque de vez en cuando causa polémica por publicaciones poco apropiadas, debemos reconocer que tiene visión para emprender.

Este influencer ya logró incursionar en diferentes rubros fuera de los videos de YouTube, por ejemplo, dando voz a Sonic en la película, y ahora, estará detrás de un nuevo servicio de telefonía.

Si ya estás pensando en cambiarte de compañía, conoce Pillofón, una nueva empresa que cuenta con el aval de Luisito Comunica.

https://www.tierragamer.com/tarjeta-de-credito-razer-para-gamers/

Luisito Comunica presenta Pillofón

Recientemente fueron dadas de alta una cuenta en Facebook y otra en Twitter bajo el nombre Pillofón, y aunque por el momento permanecen sin información, existen algunas evidencias del servicio que brindarán.

El nombre fue dado de alta ante el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual, y lo que llamó la atención es que Luis Arturo Villar Sudek, nombre real de Luisito comunica, aparece como el titular.

Por el momento no aparecen muchos detalles sobre cuándo iniciará sus operaciones en México, pero algunos usuarios aseguran que un bot estuvo respondiendo varias dudas a través de Facebook.

Un bot incluso respondió algunas preguntas. Imagen: vía @ale7pro

Al parecer comenzarán con dos paquetes, uno tendrá un costo de $149 pesos mensuales y te dará derecho a 7GB, mientras que el segundo te otorgará 20 GB por $299 pesos mensuales.

Pillofón funcionará bajo el cobijo de la empresa Diri Móvil, y de hecho, un usuario publicó un tweet en donde se puede escuchar una grabación de bienvenida de parte de Luisito Comunica en lo que parece ser un número de atención al cliente.

Dado que ya tienen cuentas en redes sociales y hasta algunas grabaciones, asumimos que falta poco tiempo para que Pillofón se presente de forma oficial, así que estaremos atentos.

Si estaba pensando en cambiar de compañía, pronto tendrás una opción más para considerar, sobre todo si eres fan de Luisito Comunica.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 123 times, 1 visits today)