Mjolnir tiene un nuevo dueño, y es quien menos esperabas | TierraGamer Mjolnir tiene un nuevo dueño, y es quien menos esperabas | TierraGamer

Comics

Mjolnir tiene un nuevo dueño, y es quien menos esperabas

By  | 

Un nuevo cómic de Marvel, War of the Realms Strikeforce, nos mostrará a los Vengadores salvando a Asgard, y de paso, al poderoso Thor.

¿Luke Cage blandiendo el Mjolnir? No dudo que alguien quiera ver eso. Es parte de un nuevo evento conocido como War of the Realms, algo que Jason Aaron lleva construyendo desde el 2012 cuando creó una de las historias más interesantes en torno a Thor. Ahora y a pesar de lo que sucedió en el MCU, Malekith está de regreso con sus fuerzas para arrasar a los Nueve Reinos.

Todo gracias a la construcción de un Puente de Bifrost para alcanzar a Asgard. Es desde ahí pretende lanzar su más devastador ataque. Para detenerlo se ha reunido un nuevo equipo de los Vengadores, pero ante tantos enemigos van a necesitar de todos los refuerzos posibles. Para darle sustento a la historia, La Casa de las Ideas publicará una serie de cómics, cada uno con uno de los miembros de este equipo.

Marvel cambia el martillo del poderoso Thor

Los Vengadores acuden a salvar a Asgard

De este modo, en War of the Realms Strikeforce: The Dark Elf Realm, el equipo es encabezado por Punisher para ir a Svartalfheim y destruir este puente, llamado Black Bifrost. En War of the Realms Strikeforce: The War Avengers, la Capitana Marvel reúne a uno de los más poderosos equipos de los Vengadores. Y en War of the Realms Strikeforce: The Land of Giants, el Capitán América va a Jotunheim a rescatar a Thor.

Él no viajará solo, y debe enfrentar a los Gigantes de Hielo. Aaron ha armado una verdadera odisea épica para esta gran batalla. Precisamente en el equipo de Steve Rogers va Luke Cage y en la portada del cómic blande el poderoso Mjolnir. Quizá la explicación de que pueda hacerlo es que el martillo original fue destruido y los Enanos usaron sus restos para hacer varios de ellos, aunque no duran tanto.

Luke Cage de nuevo usará el martillo de Thor

Luke Cage empleando el arma de Thor

Pero solo de esta manera otros personajes pueden usar el poder de Thor. De hecho, son más poderosos si aquel que los lleva es considerado digno. A pesar del pasado de Cage, parece que ahora es capaz de blandir una de las armas más formidables del universo Marvel. Entonces… ¿que usará el Dios del Trueno? Pues parece que lo que llevará es Jarnbjorn, una legendaria arma asgardiana.

Es tan poderosa que puede matar incluso a los Celestials. De verdad que viene en camino una historia muy emocionante. Se espera que los cómics de la saga de War of the Realms Strikeforce salgan en mayo. Por cierto, no es la primera vez que Luke Cage usa a Mjolnir. Alguna vez lo hizo en What If? #34, que salió en agosto 1982. Fuente.

Facebook Comments