Luma se une a Mario Tennis Aces, ¿llegarán más personajes? | TierraGamer Luma se une a Mario Tennis Aces, ¿llegarán más personajes? | TierraGamer

Nintendo Switch

Luma se une a Mario Tennis Aces, ¿llegarán más personajes?

By  | 

El título basado en el deporte blanco de Nintendo sigue obteniendo personajes de todas las formas.

¡Sorpresa! Luma ahora será parte de Mario Tennis Aces, juego de Nintendo Switch que ya cuenta con una buena cantidad de personajes de todos los tamaños y formas posibles disponibles en el Reino Champiñón.

Este personaje que se hizo famoso en Super Mario Galaxy estará disponible a partir de enero en este título de tenis que tiene una buena base de fans.

Las personas que se unan al próximo torneo, que se desarrollará entre el 1 de enero y el 1 de febrero de 2019, tendrán acceso anticipado al personaje jugable.

Los que no participen en el torneo recibirán a Luma el 1 de febrero de 2019.

La Luma que aparece en Mario Tennis Aces es una versión amarilla estándar, aunque también llegará a las canchas con una verde. Parece que esta es la que Rosalina adoptó en Super Mario Galaxy y podría acompañarla en sus apariciones en Super Smash Bros.

En el avance es posible ver a Luma acompañada de su contraparte en color verde jugando contra Rosalina. También podemos apreciar sus tiros más básicos, así como un pequeño salto que le permite llegar a los disparos más difíciles, en términos de tenis sería algo así como un “passing shot”.

Su técnica especial es un salto entre estrellas que termina en un smash que romperá la raqueta del jugador contrario.

Recuerda que este personaje estará disponible para los que participen en un torneo en línea entre el primero de enero y el primero de febrero de 2019. Los que no, pues jugarán con la pequeña estrella hasta el segundo mes del año que viene.

Otro personaje que fue añadido hace poco es Koopa Paratroopa el cual ya puedes obtener de forma gratuita, solo necesitas descargar el juego y listo.

¿Te gustan estas adiciones al juego de tenis de Nintendo? No olvides dejar tus comentarios.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!